miércoles, 11 de enero de 2012

Real españa vence 2-1 a Deportes Savio

SAN PEDRO SULA.- Real España comenzó con pie derecho el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras al ganarle 2-1 al Deportes Savio la noche de este miércoles en el estadio Morazán.
Bajo un buen ambiente de aficionados, el cuadro sampedrano volvió al fútbol dejando atrás aquella final que perdió ante el Olimpia justamente en ese verde césped que ha sido su casa.
En esta nueva versión, Mario Zanabria mandó a la cancha un equipo agresivo, que se plantó con solvencia y que le dio buena circulación al balón ante un Deportes Savio que trata de reponerse a sus cambios de jugadores por aquellos que cambiaron de aires y que no le queda otra opción al técnico que jugársela con lo que tiene.
Carlos Pavón inició de titular y esta vez se le vio más incisivo en la cancha,ejerciendo presión, dirigiendo y atacando. Ya a los 15 minutos coqueteó con el esférico al sacar un remate que no pudo conectar porque se fue a un costado.
MALA DIRECCIÓN
Savio también tuvos sus jugadas, a los 24 minutos Kevin Jhonson sacó un remate cruzado pero con mala dirección.
Real España mantuvo su ímpetu en el juego, y esa presión surtió efecto, golazo deCristian Martínez a los 30 minutos: centro de la muerte y de cabeza el moreno atacante sacó un remate al ángulo inferior.
Se vino el descanso y luego Real España no anduvo con pocas tintas y logró el segundo tanto , a los 54 minutos, Luis Lobo  se encargó de armar su propia jugada, esquivó a dos defensas y antes del achique del arquero soltó un derechazo cruzado. El 2-0 de la noche.
Pero no todo estaba sentenciado, Savio medio logró reponerse y se dio cuenta que tenía que intentarlo, por eso, a los 68 minutos, llegó la recompensa para Kevin Jhonson quien recibió el pase de la muerte y con solvencia logró sorprender al arquero Macías. El 1-2.
Luego se vino el control de los tiempos de La Máquina. Savio quiso revivir con el ingreso del cantante Polache quien cumplió su sueño de debutar en la Liga Profesional.
Pero ya la historia estaba sentenciada. Real España comenzó con pie derecho su nuevo reto en el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario