miércoles, 11 de enero de 2012

Polache debuta pero se retira con lágrimas

SAN PEDRO SULA.- Polache  cumplió este miércoles por la noche su sueño de niño, debutar en la Liga Nacional de Honduras.  El cantante ingresó en el segundo tiempo en el partido que Deporte Savio perdió 2-1 contra Real España.
Hernán García le dio las indicaciones para ingresar al minuto 79 y la afición se emocionó en el estadio Morazán. Al 80, salió Julián Rápalo y Polache ingresó e hizo su debut  en la Liga Nacional de Honduras a sus 34 años.
Su primera intervención en el partido fue al minuto 83, el delantero Kervin Johnson robó un balón en la banda derecha, realizó una pared  con Polache, pero el tambiém atacante le regresó el esférico con  mucha fuerza  y fue saque de  banda para "La Máquina".
Al 90, en el costado derecho de la zona baja del Real España, Polache recibió el balón  por parte del "Chunche" Zepeda y entre gritos de la afición, sacó un buen centro pero la zaga aurinegra sacó el balón.
LÁGRIMAS Y DECIDIÓ DESPEDIRSE
Polache que portó el número 25 en el partido, se hincó en el césped al escuchar el pitazo final y muchos jugadores se le acercaron para felicitarlo
"Se me cumplió el sueño, esperaba que el equipo empatara. Fue mi debut y mi retiro, yo de corazón no los voy a molestar.  Le doy gracias a Dios, me voy con la frente en alto,  no voy a estar dañando al equipo porque hay jugadores más calificadas que yo", dijo un emocionado Polache.
 Y agregó: "Me quemé rápido porque hice muchos piques,  pero le puse de corazón. No puedo molestar al profesor, hizo mucho con ponerme a jugar y gracias a la gente del Real España", expresó con lágrimas en sus ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario