domingo, 8 de enero de 2012

Polémico y amargo empate 1-1 de Barcelona ante Espanyol que lo aleja de Real Madrid

BARCELONA.- El Barcelona ha logrado un amargo empate 1-1 este domingo ante el Espanyol, que los deja a cinco puntos del líder del Real Madrid que suma 43 puntos sobre 38 de los culés.
El clásico catalán terminó en polémica porque al segundo minuto de descuento, el árbitro Turlenzo Álvarez no sancionó un claro penal a favor de los azulgranas, luego de una mano en el área de Raúl Rodríguez tras un remate de Pedro en el área. La pelota lleva como destino el arco.
El encuentro tuvo un inició perfecto para el conjunto visitante, pues al minuto 15 Cesc Fábregas aprovechó un centro de Dani Alves  y de cabeza puso el 1-0 en el derbi catalán.
Luego el Barcelona dominó la mayor parte del partido, pero no pudo aprovechar oportunidades  claras a gol que tuvo con Alexis Sánchez que fallaba frente al arco de Cristian Álvarez.
Y la gran sorpresa la dio Álvaro Vásquez al minuto 86, el recién ingresado aprovechó un error en la defensa de Abidal y Piqué para poner el definitivo 1-1 que se celebró a lo grande por los más de 35 mil aficionados que llegaron a su estadio.
El Barcelona ahora tiene cuesta arriba la Liga y además por primera vez en más de 3 años, el Barça está a 5 puntos del Real Madrid y no depende de si mismo para ganar esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario