sábado, 21 de enero de 2012

Pineda vrs directiva del Necaxa


TEGUCIGALPA.- Jorge Ernesto Pineda, técnico del Necaxa, se cansó de esperar los refuerzos para Necaxa, ayer no le importó que la dirigencia de ese club lo separe porque dijo algunas verdades.
Pineda dejó entrever que la dirigencia de los “Rayos” no se ha preocupado por contratarle refuerzos por el simple hecho que han sacados dos empates ante rivales considerados los favoritos para ganar el título.
“Creo que están emocionados con dos empates que llevamos, al menos eso a mí no me emociona, soy realista y al que no le guste esto, lamentablemente siempre me quejaré por la misma cuestión”, manifestó.
“A mi currículum no quiero que diga que descendí tal equipo, para nada, eso no lo quiero, yo cuido mi profesionalismo, ellos pueden decir que ya no van a contratar más jugadores, pero sigue mi preocupación porque es igual”, añadió el entrenador de Necaxa.
Que lo separen por sus declaraciones, no le preocupa, “soy un empleado del equipo, tampoco nadie me va callar y voy acomodarme con lo que esté, si ellos toman determinaciones, que las tomen, si me dicen que mañana hay que finiquitar contrato, finiquitamos y adiós, me voy para mi casa”.
Siempre con tono alterado, destacó que “la directiva no me puede reclamar porque yo pida lo que necesito, si exijo es para poder darles resultados”. Declaró que “seguirá trabajando”, pero que no se sentirá culpable de los malos resultados porque no le han dado los jugadores que desde inicio de la pretemporada les pidió.
Pineda pidió un defensa central, un contención un volante por la derecha, más un atacante, hasta hoy sólo cuenta con el delantero que es Héctor “Tanqueta” Flores.

CIERRE
Hasta el 24 de enero tienen los clubes para inscribir jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario