martes, 10 de enero de 2012

"Pepe" Treviño: "Bengtson puede salir del Motagua"

TEGUCIGALPA.- El debut de Motagua en el Clausura no fue lo que esperaba su técnico, José “Pepe” Treviño, el primer juego disputado ante Necaxa le dejó un mal sabor de boca.
A su criterio, “perdieron dos puntos” porque después de ir ganando cómodamente 2 – 0 no esperaba que sus jugadores se relajaran tanto “y pensaran que el partido ya lo tenían definido” al término de la primera parte que ganaban con dos de ventaja.
LA ENTREVISTA
¿Cómo se explica ese inicio de torneo para Motagua que deja empatar?
Fue un tiempo para cada uno, el primero fue nuestro y tuvimos que haberlo matado, tuvimos 4 situaciones de gol muy claras, hicimos dos, pero no terminamos con la de Melvin que pegó en el poste, otro de Georgie y lógicamente que el perdido va a todas, ellos (Necaxa) son un equipo de mucho sacrificio, solidario y encontraron la marca del penal que me dejó dudas.
¿Perdieron dos puntos o ganaron uno?
Perdimos dos puntos, está claro, es evidente.
¿Qué tal el desempeño de Melvin Valladares?
 Bueno a secas, es que el segundo tiempo nos caímos todos ya que dimos por resuelto el partido antes de tiempo, se les habló en el intermedio que la reacción del rival dependía de nosotros, en base a ánimos, ellos nos superaron.
¿Los pocos minutos que jugaron Welcome con Bengtson cómo los analizó?
Aún no se complementan porque uno tiene que tomar el roll de segundo delantero y otro jugar por las bandas, pero los dos se tiran a los costados, pero es comprensible, eso se logra con el tiempo, pero lo otro es que tenemos que pensar que Bengtson se nos puede ir y hay que preparar a Georgie.
¿Aún no se cierra ese capítulo de la posibilidad de que se marche Bengtson?
Aún porque aún no se cierra el mercado europeo.
¿Cómo logra trabajar con esa incertidumbre?
Pues como estamos haciendo, tratando de alternarlos, dándole participación a uno y luego al otro, pero no puedo depender de los dos ahora si de repente se me va ir uno, tenemos que buscar alternativas, yo sé que a mediados de enero ya no estarán juntos, así que no me desgasto en eso.
¿Ya quiere contar con Alfredo Mejía?
Claro, pero bueno, le va tocar jugar contra su ex equipo, el Real España, así es la vida de rara, que bueno, es un buen reto para él que encarará a sus ex compañeros, hemos trabajado con él pensando en que será un jugador importante.

SEPALO
El Motagua juega el sábado ante el Platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario