sábado, 21 de enero de 2012

Motagua sigue sin ganar y debuta “Rambo”


José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

SAN PEDRO SULA.- Motagua sigue sin ganar y este sábado empató 1-1 ante Real España en San Pedro Sula, en un partido en el que los “azules” merecieron mejor suerte, sin embargo, no pudo definir las ocasiones que tuvo durante los 90 minutos.
El primer tiempo no fue del agrado de los aficionados, ya que hubo imprecisiones de parte de ambos equipos, aunque Motagua tuvo las ocasiones más claras de gol en piernas de Jerry Bengtson.
Alfredo Mejía, ex “aurinegró” debutó pero quedó en deuda, ya que no fue el líder que se esperaba, sin embargo, el torneo viene empezando y hay muchas expectativas en él.
ANOTA AMADO Y DEBUTA “RAMBO”
En la complementaria, Motagua siguió siendo mejor y se puso arriba en el marcador tras un golazo de Amado Guevara, a los 50 minutos, al aprovechar un rechace de la zaga “catedrática” que hacía “aguas”.
Con la ventaja, el DT mexicano José Treviño le dio oportunidad a Julio César “Rambo” León, quien tuvo un partido activo y tuvo dos oportunidades claras de gol.
EMPATA PAVON
El 1-0 hizo “despertar” a Real España, que a los 65 minutos, tuvo el empate, gracias a una clara falta penal sobre Carlos Pavón, por parte de Omar Elvir, quien empujó dentro del área a la “sombra voladora”.
El encargado de “fusilar” a Kerpo de León fue el mismo afectado, quien de derecha, por alto, esquineado, imposible para el portero motaguense, puso el 1-1 definitivo.
Al final, Motagua pudo haber ganado el partido, ya que el árbitro Armando Castro, no sancionó una clara falta penal a favor de los “azules”, sobre Jerry Bengtson.
Tambien, Carlos Pavón tuvo en sus piernas el triunfo, al fallar frente al marco, un rezago desde la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario