sábado, 7 de enero de 2012

"Me gustan las cosas a la antigua"

TEGUCIGALPA.- Delgada. Esbelta, estatura de modelo, lunares junto a su boca que le han provocado miles de piropos entre sus admiradores, así es Yadira del Carmen Ramos Chirinos.
Y lo mejor, esta chica no es de las que presume su hermosura con lujosas carteras, que se deja todo el dinero en las tiendas de ropa o calzado y que derrocha en salones de belleza o de gimnasio.
Ella tiene algo más. Le fascina invertir en su hogar.

¿Raro? Para nada, es que “mis padres siempre nos han inculcado importantes valores, de superación y optimismo”, dice mientras deja ver los lunares justo arriba de su labio superior, ¡son muy llamativos al momento de sonreír!
Su sonrisa es muy noble, sincera y su facilidad para entablar conversación es otro punto a favor en una modelo muy diferente a las demás.
LA ENTREVISTA
¿De quién aprende más usted en la vida?
De mis padres, porque me han inculcado muchos valores desde pequeña. Son personas muy responsables, optimistas y nos han enseñado mucho el deseo de salir adelante. Ellos siempre nos remarcan esos puntos.
¿Se cree bonita?
Sí, soy muy bonita porque así me creó Dios y todas las creaciones de Dios podemos creer eso.
¿Le han dicho algo por esos lunares?
Muchas cosas, a veces se fijan mucho en eso.
 ¿Por qué cree que llaman tanto la atención esos lunares?
Me han dicho que mi sonrisa es muy bonita y lo primero que ven es mi boca, obviamente mi sonrisa y como no podían faltar, los lunares.
¿Cuál es la parte que más le gusta de su cuerpo? 
Creo que mi cara.
¿Qué puede admirar una mujer en otra mujer? 
La valentía, la humildad, porque no todas somos humildes. En el modelaje sucede mucho.
¿Y en un hombre?
Dos cosas en especial, la responsabilidad y que siempre sostenga su palabra. Eso es algo que yo admiro mucho en un hombre.
¿Y de la tecnología qué es lo que más le gusta?
Internet y como entretenimiento, el Facebook.
¿Es adicta?
No, pero me gusta mucho porque podemos comunicarnos con nuestras amigas y conocer a muchas personas por este medio.
¿Le gustan las telenovelas? 
He visto, no digo que me gustan, pero a veces he podido observar algunas. Ahora no tengo tiempo para verlas ni hay una que me llame la atención.
Pero seguro le gusta ver Doce corazones...
Ja, ja, ja, ja... no, es un programa muy superficial, sólo lo he visto de pasadita y la verdad es que lo veo muy superficial. No me agrada.
¿Cómo le gustaría que la enamoraran, con un ramo de flores o por medio del BB, (mensajería de BlackBerry)?
Me gustan las cosas a la antigua, por medio de un bello ramo de rosas.
Si pudiera decirle un piropo a un hombre, ¿cuál sería?
Ya me puso difícil el tema, no creo que lo haría, creo que con una mirada lo diría todo. Nada más que eso, pero la verdad es que no sé si lo haría.
¿Comer o dormir? 
Ambos, me fascina dormir y lo puedo hacer hasta por doce horas, si tengo tiempo libre o cuando no voy a la universidad.
¿Cuál es el gran sueño de su vida?
Graduarme de odontología, convertirme en una gran odontóloga y ayudar a las personas que lo necesitan. Luego casarme e intentar que mi familia salga adelante.
Si el día pudiese tener más horas, ¿qué haría con ese tiempo?
Creo que Dios nos dio un día de veinticuatro horas para que lográramos aprovechar cada segundo, minuto y hora. Sólo hay que saber organizarse.
¿En qué gasta más dinero, en maquillaje, ropa o en zapatos?
La verdad es que en ninguno de esos puntos. Gasto más en cosas materiales para el hogar. Me gusta que mi familia salga adelante. Eso vale más que cualquier cosa que pasa de moda.
¿Qué fue lo último que puso en su casa, entonces? 
Lo mejor fue cuando se puso cerámica en el piso de la casa. Me gusta cómo quedó.
¿Si volviera a nacer, qué le gustaría ser?
Me gustaría ser la misma persona, cambiando, por supuesto, algunos de los errores que tenemos todos los seres humanos, pero viviendo de la misma manera como hasta ahora.
¿Cómo se cuida su cuerpo?
Comiendo muy sano, asistiendo al gimnasio, al salón de belleza, mejorando mi imagen... de muchas formas.
¿Película de cine que más le ha impactado?
El día después de mañana, por todo lo que representa; por ejemplo, el calentamiento global, un tema al que los seres humanos no le prestamos atención, pero que puede ocasionar serios problemas.
¿El deporte que más le gusta? 
El tenis y el tenista que más me gusta es Roger Federer.
¿Qué prefiere, un hombre que huela bien o uno con carro y con buen celular..?
Uno que huela bien, porque de nada sirve que ande en carro y con buen celular sino cuida su imagen. Llama más la atención un hombre aseado, limpio y bien vestido.
¿Cómo debe ser la autoestima de un hombre para que llame la atención de las mujeres?
Ni muy baja para que no se deprima o muestre poco ánimo, ni muy alta para que no mire de menos a las demás personas. Creo que debe de ser media para mostrar un buen paso por la vida.
En la Placita de Susy, lugar escogido para la sesión de fotografías, se robó el show. Lució radiante, única, bella y muy entregada a su profesión. Ella es una modelo de otro nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario