martes, 17 de enero de 2012

"Es lindo volver para el centenario": Óscar "Pescado" Bonilla

TEGUCIGALPA.- Óscar Bonilla ya llegó a un acuerdo con la dirigencia de Olimpia y quedó ligado al club por el próximo año. El “Pescado” está muy feliz por estar de vuelta en el equipo merengue, institución que ya defendió y con la que ganó cosas importantes. “Estoy contento de estar nuevamente aquí, en un equipo con el que gané varios títulos”.
El ex Victoria y que hoy comenzó a entrenar con los blancos, está satisfecho por haber regresado a Olimpia en el momento que cumplirá 100 años de historia. “Es lindo venir para el centenario y espero disfrutar de esta fiesta y que Dios nos ayude a cumplir metas importantes”.
CON OBJETIVOS CLAROS
El “Pescado” llega nuevamente a Olimpia con la mentalidad de demostrar su mejor nivel. “Quiero ganar más cosas. Hay un plantel amplio y de mucha calidad”, advierte.
Sobre la posibilidad de ser titular en el equipo de Danilo Tosello, dijo: “No será fácil. Mi idea es trabajar fuerte para jugar. Tengo un compromiso grande”.
Bonilla pudo compartir vestuario con Tosello y para él eso es un factor que lo compromete mucho más. “Espero ponerme al cien por ciento rápido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario