domingo, 8 de enero de 2012

El “bombero” llega y salva a Marathón

LA CEIBA.- Luis "El Bombero" Ramirez regresó para apagar el fuego en Marathón. El atacante hondureño salvó a los verdolagas de traerse la primer derrota a manos del Vida en este arranque del torneo Clausura.
El Vida saboreó por unos minutos el triunfo, pero el corpulento delantero aprovechó un terrible error en un mal pase de los rojos y con mucha tranquilidad anotó su segundo gol de la noche en La Ceiba.
Después de volver de China, "El Bombero" llegó con la pólvora encendida y fue quien abrió el marcador a los 14 con un cabezazo en el cual tuvo todo el tiempo para acomodarse, aprovechando que la defensa de los ceibeños estaba dormido.
Rommel Quioto empató el encuentro a los 47 minutos y a los 56 Charles Córdoba le daba la vuelta al marcador, pero no contaban con la astucia del "Bombero".
Marathón fue dirigido por Fernando Fadeville, asistente técnico de Manuel Keosseián,  de quien está en duda su regreso al conjunto sampedrano.
CHOLOMA ABRE CON PIE DERECHO
El Atlético Choloma inició con pie derecho el Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras  al vencer 2-1 a Victoria en el estadio Rubén Deras.
Los locales remontaron el partido con doblete del atacante uruguayo Óscar Torlacoff , el primero por la vía del penal al 29 y el segundo con un potente remate al 49.
La "Jaiba" abrió el marcador por medio del colombiano Mauricio Copete  al minuto 6 y anotó el primer tanto del presente campeonato  que se inauguró con otro partido en La Ceiba; Vida y Marathón.
El partido finalizó con polémica, transcurría el minuto 90+3 y se fue la luz en el estadio, Benigno Pineda decidió pitar el termino del partido, los jugadores del Victoria no dudaron en reclamar fuerte a los encargados de impartir justicia.
SALEN DEL DESCENSO
Con el triunfo los cholomeños dejaron el último lugar de la tabla general, tenían 18 puntos y llegaron a 21, saltaron al octavo lugar. Sobrepasaron al Victoria (19) y Platense (21), al "Tiburón" lo superan por mejor diferencia de goles.
El conjunto "Maquilero" también ocupa momentáneamente el primer lugar  del Torneo Clausura con 3 puntos. Este domingo se juegan dos partidosl Necaxa-Motagua y Olimpia-Platense, el miércoles Real España se mide al Deportes Savio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario