domingo, 8 de enero de 2012

Apagón en Choloma, primera polémica del Clausura

CHOLOMA.- Cuando se corría el minuto 93, con el árbitro Benigno Pineda a punto de pitar el final y con el Victoria en busca del empate, ocurrió algo que molestó mucho a la plantilla de los ceibeños; las torres del estadio Rubén Deras se apagaron.
Los jugadores del Victoria se fueron a reclamarle a Benigno, quien no le quedó mas que dar por terminado el juego, ya que faltaban segundos para que lo diera por finalizado.
El colombiano Mauricio Copete fue uno de los que pegó el grito al cielo.  "Nos ganaron bien en los 90 minutos, pero queda la manchita al final del juego porque nos apagan la luz. En los alrededores de la cancha había luz, la quitaron solo para finalizar el partido".
"ESTÁ CLARO LO QUE PASÓ"
Mientras que el técnico del Victoria, el español Carlos Cantarero, dijo que lo sucedido le quita seriedad al torneo. "Estas cosas no deben de suceder, si estas son las reglas del juego, juguemos todos con las mismas reglas y vamos a hacer todos lo mismo y veremos qué sucede".
Para el timonel jaibo está claro lo que sucedió con el apagón. "La luz solo se fue en las torres y se fue de una en una, entonces está claro lo que ha sucedido. Si se hubiese ido la luz, todas se hubiesen apagado al mismo tiempo. Estas son cosas que no deben de suceder".
Cantarero añadió que es la segunda vez que esto le sucede.  "En el torneo anterior nos pasó lo mismo con el Savio en Copán, ellos estaban ganando y durante 30 minutos se fue la luz solo en el estadio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario