domingo, 15 de enero de 2012

Domingo de empates en segunda jornada de liga


TEGUCIGALPA.- Marathón se quedó con las ganas de un triunfo esta tarde en su estadio, el alegrón que tuvo apenas le duró tres minutos porque el Necaxa no cruzó los brazos y les arrancó un punto al empatarles 1-1.
El beliceño Harrison Rochez aprovechó un rebote que le quedó tras un tiro libre que pegó en la barrera y puso el 1-0 para los verdolagas a los 70 minutos, pero la celebración rápidamente se convirtió en amargura.
Tres minutos después de la anotación de Róchez, apareció Jesús Euceda, se abrió espacio en la defensa sampedrano y con un disparo colocado le metió una "cocina" al portero Shane Orio y estableció la paridad.
Este es el segundo empate para ambos clubes en sus primeros dos partidos. Marathón venía de igualar con el Vida en La Ceiba y Necaxa con Motagua en Choluteca.
En la próxima jornada  al Marathón le toca visitar el estadio Nacional para medirse al Olimpia.
PARTIDAZO EN COPAN
Un partido de locos, Deportes Savio empató 3-3 con un Vida que no se dejó y respondió con todo en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán.
Después de haber comenzado perdiendo 2-0, los ceibeños llegaron en el segundo tiempo desde atrás y lograron igualarle al Deportes Savio que marcó sus dos primeros goles por medio de Óscar "Chunche" Zepeda al minuto 19 y Julián Rápalo al 31.
Los rojos no quería regresar al puerto con una derrota y apareció un ex copaneco, nada más y nada menos que Ney Costa para derrotar la cabaña de su ex equipo al minuto 59, mientras que a los 64, Francisco Pavón cobró el mejor tanto del encuentro al cobrar un tiro libre que dejó sin reacción a Júnior Morales. Fue el 2-2 para la visita que silenció el estadio Sergio Reyes.
Pero Deportes Savio quería derrumbar el sueño de los cocoteros y Kervin Johnsson encontró al minuto 67 el gol de la ventaja parcial.
La última palabra la tendrían los cocoteros por medio de Luis Castro, quien venció nuevamente la cabaña de Júnior y poner el definitivo 3-3 en el marcador al minuto 74.
De esta forma, Deportes Savio sumó su primer punto del torneo y en la próxima jornada, el 22 de enero, visitarán al Necaxa,  mientras que Vida que llegó a dos puntos, jugará en la próxima fecha el clásico ceibeño contra Victoria.
REAL ESPAÑA SUFRE EN CHOLOMA
El Real España  llegó a la ciudad de las maquilas a enfrentar a un difícil rival y salió vivo del estadio Rubén Deras tras empatar 1-1 contra el Atlético Choloma.
Los locales se fueron arriba en el marcador con una jugada de Aldo Oviedo quien habilitó a Mauricio "Pipo" Castro y este, con clase, derrotó la portería aurinegra al minuto 53.
Real España parecía que recibiría su primer derrota del torneo pero encontró el empate gracias a un zapatazo de larga distancia de Luis Lobo quien al minuto 71 venció la cabaña del arquero Ricardo Canales.  Un golazo como para enmarcarlo.
Con este resultado, Atlético Choloma y Real España lideran el torneo con cuatro puntos, y en la próxima fecha, los aurinegros recibirán al Motagua mientras que los cholomeños visitarán al Platense, ambos juegos el 21 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario