martes, 13 de diciembre de 2011

Real España le da vuelta a la página y piensa en el título

TEGUCIGALPA.- Mientras en la concentración del Olimpia la alegría se siente en cada rincón, en la sede del Real España había caras largas, amargura, impotencia por el pobre desempeño en el juego de ida contra el Olimpia, que se revivió en la sesión de video del lunes sin acceso a la prensa deportiva.
El ambiente en la sede del equipo “Aurinegro” en la Colonia Luisiana era tan tenso que se podía cortar con el filo de una navaja. No hay duda, la “Realeza” quedó golpeada moralmente por el pobre nivel demostrado el pasado domingo contra el Olimpia en el juego de ida de la final del Torneo Apertura 2011.
Y es que volver a repasar el video del partido del domingo abrió heridas frescas. El Real España jugó el peor partido de los últimos años. Inolvidable.
El técnico argentino Mario Zanabria, fue el único que habló el lunes.
“Tenemos un sin fin de cosas por corregir, luego de observar el video a sacar conclusiones de lo que realmente pasó” inició diciendo el técnico de la “Máquina”.
Zanabria que ya fue campeón con el Real España enfrentando al Olimpia, dijo además que “Si se revierte la actuación, se revierte el marcador. Eso sin ninguna duda”
El técnico argentino, que perdió su primer partido contra su paisano Danilo Tosello, reveló además que del juego del pasado domingo no se volverá a hablar más, “El lunes fue el último día de ese mal recuerdo y concluyó con “A partir de este martes, a solo pensar en el juego del sábado en el estadio “Morazán”, con otra actitud, con otra mentalidad, la de ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario