lunes, 12 de diciembre de 2011

Arnold Peralta le dice NO a Motagua por el bajo sueldo que le ofrecen

TEGUCIGALPA.- El traspaso del volante Arnold Peralta hacia las filas del Motagua de Honduras se complicó. El jugador cocotero recibió una oferta salarial que no le complace.
"No hemos llegado a un acuerdo en lo económico, estoy con el Vida nuevamente ya que tengo contrato", aseguró el jugador ceibeño. 
Motagua está tras los pasos de este jugador que en primera instancia logró un acuerdo dirigencial. "Entre directivas ya está todo finiquitado, pero me ofrecieron un dinero que no me parece, y de mantenerse eso, no me puedo mover de donde estoy", sentenció el jugador. 
Aunque no se mostró burlado por el ofrecimiento azul, si considera que es demasiado bajo para lo que considera está a su nivel. "Es un dinero que creo me lo merezco, uno como jugador tiene que valorarse, saber lo que vale, voy a mantener mi palabra de quedarme porque no me puedo regalar.
Además, explicó cuál es el porcentaje que le está dando el Motagua referente a su salario: "El dinero que me están ofreciendo no es lo justo para mí, no me están dando ni el 10 por ciento de lo que gano en el Vida, así que no me puedo mover" , confió. 
OLIMPIA TRAS SUS PASOS
Peralta reconoció que hay otros equipos interesados y que no se desespera,  seguirá trabajando como lo ha venido haciendo estoy últimos años. 
"Allí está el ofrecimiento del Olimpia , hubo un interés del Real España y Marathón pero el afortunado era el Motagua porque llegó a un acuerdo con la presidenta del equipo, esperamos que se decidan lo más pronto posible. Todavía estoy joven aunque sé que el fútbol es corto, vamos a ver que pasa", expresó. 
Deja claro sin embargo que no está en conflicto con los azules. "No es problemática las cosas son sencillas, si a alguien le ofrecen una cantidad que no es la que espera no se iría", considera. "Ellos solo me dijeron, tengo tanto para vos y les dije que lo iba pensar. Lo hablé con mi familia y tampoco le pareció", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario