lunes, 26 de diciembre de 2011

Polache, la contratación más simpática del Clausura

*** El cantante hondureño jugará en Liga Nacional con Deportes Savio, a sus 32 años de edad

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- Polache se ha convertido en la contratación más simpática del Clausura y es que el cantante hondureño sorpresivamente fichó para Deportes Savio, a los 32 años de edad.
El cantautor hondureño confirmó su vinculación con los copanecos y cumplirá su sueño de ser futbolista y de jugar en la primera división.
Desde niño quiso jugar en Motagua, estuvo cerca de jugar con los “azules” pero aseguró que nunca se le dio oportunidad de debutar en Liga Nacional.
Con esta contratación, el Deportes Savio ganará un “boom” en publicidad, que le permitiría ganar adeptos en el país.
El cantante “catracho” dejará por un rato la guitarra y se pondrá el uniforme de futbolista. No se sabe cuales son sus condiciones y verlo jugar sin duda le traerá beneficios a la Liga Nacional.
Polache juega de defensa, pero podría lucirse en el mediocampo de los “copanecos”. El cantante le ha compuesto varias canciones a la selección nacional, ahí demuestra su amor por el futbol y por fin cumplirá el sueño de jugar en Liga Nacional.
El presidente de Deportes Savio, Sergio Reyes, confirmó la contratación, por lo que es un hecho que el cantautor vestirá de “totopostero” en el Torneo de Clausura.
¿QUIEN ES POLACHE?
Paul Hughes "Polache" nació en 1979 en San Pedro Sula, Honduras. Es hijo de padre alemán y madre hondureña. Creció en un ambiente de diferentes gustos musicales que lo han convertido en trovador que ha cautivado al ambiente nacional.
A Polache le gusta resaltar el verdadero lenguaje coloquial hondureño sin ninguna imitación, como lo refleja en su canción “Hablo español”, que evique evidencia su talento al alcanzar los primeros lugares en las radios de la ciudad.
Otras canciones famosas que ha compuesto son: “La potra”, “El caminito” y “Pedazo de mujer”.
Polache dice que desde pequeño le gustaban las guitarras y que tiene una desde sus nueve años.
Sus artistas preferidos son: José Luis Perales, Roberto Carlos, Camilo Sesto y Lucha Villa, mientras que su papá Petter Hughes escuchaba a Pink Floyd, Led Zeppelin, The Police y Jimmy Hendricks, entre otros.

LO DIJO POLACHE
·        “Para mí, este es un sueño de verdad, decir que jugué en la Liga Nacional, decirle a mi hijo que su papá jugó en la primera división. Como le digo, soy jugador de fútbol, este país vive esa pasión y soy uno más de los millones de Hondureños que vivimos esta pasión, lo mío no es nada novedoso. Ya habido en el mundo muchos ejemplos de artistas que jugaron fútbol, como Julio Iglesias”.
·        “Quisiera jugar en la Liga Nacional aunque sea cinco minutos, si se me da la oportunidad me haré seguidor de Deportes Savio. Cuando estaba en Motagua era suplente de Junior Izaguirre, No lo hago por morbo o capricho, sino por demostrar que yo practiqué este deporte”,





No hay comentarios:

Publicar un comentario