lunes, 26 de diciembre de 2011

“Espero que en el Clausura ganemos el bicampeonato de liga": Carlos Will Mejía

*** El volante merengue espera repetir su actuación en el certamen que está por comenzar

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- Con optimismo, el volante Carlos Will Mejía, espera el inicio del torneo de Clausura, ya que su meta es repetir su actuación del Apertura y colaborar con los blancos en la obtención del bicampeonato de liga.
El volante estuvo una semana, en su pueblo natal, Tulián Campo, donde recibió el acojo de su familia y amigos, felicitándolo por el logro obtenido, pero sabe que viene lo mas difícil, defender el título, por lo que el jugador esta preparado para asumir el reto.
LA ENTREVISTA
¿Cómo te trataron en el pueblo tras la obtención de la copa 24 con Olimpia?
Muy bien, mi familia esta súper contenta con la copa, toda la gente alla de Olimpia muy felices con la copa, me felicitaron pero siempre les dije que el título se logró gracias a la labor de todo el equipo, estuvimos unidos y eso nos llevó al éxito.
¿Tuviste tiempo para saludar a todos tus amigos y contarle las anécdotas tras la obtención del título?
Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en mi pueblo disfrutando con mi gente este título, pero sabemos que viene un Clausura complicado, hay que trabajar el doble para lograr el bicampeonato. Confiamos en Dios que repetiremos esta actuación en el torneo que viene.
¿Qué se siente que ser reconocido por los niños, quienes admiraron tus goles en la etapa más importante del Apertura?
Eso es bonito, me da alegría y mucha responsabilidad, ser un ejemplo para ellos, que ven la actuación de uno dentro de la cancha y fuera de ella.
¿Qué significa levantar la copa 24 con Olimpia y saber de que en la vuelta de la esquina comenzará el próximo certamen?
Para mi fue especial, estoy contento porque pude aportar con mi “granito de arena” a la obtención del título, conquistar ese objetivo fue importante, pero viene lo mas difícil que es defender la corona, los rivales se han reforzado muy bien y hay que redoblar esfuerzos para ganar el bicampeonato, esa es nuestra meta.
¿En las dos vueltas nadie hablaba de ti, excepto por el incidente en el clásico ante Motagua, ahora eres el artífice del triunfo, cómo lo tomas?
Gracias a Dios pude anotar los goles del campeonato, pero insisto que el “héroe” somos todos, en los colectivos todos los ayudamos a mejorar y eso fue clave, también el apoyo del cuerpo técnico, directivos y la afición que forma parte importante de esto.
¿Se viene el inicio de la celebración del centenario del club, que sientes formar parte de un hecho histórico como este?
Es algo grato, saber que formas parte de este hecho importante es hermoso, e equipo cerro el año 2011 muy bien y esperemos que el 2012, año del centenario sea de muchos éxitos.

SEPALO
Carlos Will Mejía ha ganado tres títulos de liga, dos con Marathón y uno con Olimpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario