lunes, 26 de diciembre de 2011

Optimismo en inicio olimpista

*** Juan Ramón Mejía, Israel Fonseca, Irwing Reyna y Samir Martínez son las dos novedades en el campeón nacional, mientras que Fabio de Souza seguirá en el equipo blanco

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- Con el objetivo de ganar el bicampeonato de liga, los albos iniciaron con optimismo sus trabajos de preparación de cara al Torneo de Clausura, con varias novedades en su plantel.
 La noticia la dieron los jugadores Juan Ramón Mejía e Israel Fonnseca, quienes estaban a préstamo con Deportes Savio y el contención Irwing Reyna, que militó este año con Necaxa. Además Samir Martínez, que estaba en Argentina.
Los jugadores llegaron puntual a la cita, a las 4:30 de la tarde en la cancha Los Ángeles de esta capital, donde se pusieron el overol y empezaron a trabajar con todo bajo las ordenes del asistente técnico Oscar
“Cocli” Salgado, ya que el DT Danilo Tosello y el preparador físico,
Marcelo Enmanuelle, se encuentran de vacaciones de navidad y año nuevo
en sus países y regresan a principios de enero.
 El 2 de enero regresa al país el PF Marcelo Enmanuelle y el 4 lo hará el DT Danilo Tosello. Los blancos permanecerán en la capital, realizando esta semana ocho sesiones de entrenamientos, tres doble y cinco sencillos.
NO HAY CAMBIOS SIGNIFICATIVOS
Olimpia mantendrá su base del plantel en el Torneo de Clausura, ya que la mayoría de jugadores tienen contrato vigente con el actual campeón nacional y no habrán cambios significativos en el conjunto blanco.
En cuanto a contrataciones, se espera la llegada de un par de jugadores, que vendrán a reforzar el mediocampo y la ofensiva.
Los albos han anunciado una contratación “bomba”, pero ningún directivo desea soltar prenda.
LOS QUE LLEGARON
Noel Valladares, Donis Escober, Francisco Reyes, Gerson Argueta, Brayan Beckeles, Johny Palacios, Henry Bermúdez, Luis Garrido, Francisco Arévalo, José García, Israel Fonseca, Rolando López, Oliver Morazán, Juan Carlos García, Oscar Boniek García, Miguel Castillo y Jonathan Tejeda.
Además, Irwing Reyna, Samir Martínez, Javier Portillo, Alexander López, Néstor Martínez, Reynaldo Tilguath, Carlos Will Mejía, Erick Andino, Juan Ramón Mejía, Fredixon Elvir, Roger Rojas, Ramiro Bruschi y Douglas Caetano.
Tambien llegaron ocho jugadores provenientes de las reservas.
FABIO SIGUE EN OLIMPIA
El defensa Fabio de Souza regresará al país el 4 de enero y e confirmó que si seguirá en el equipo albo, pese a tener ofertas de la MLS de Estados Unidos y la segunda división de México.
Una fuente ligada a los albos manifestó que el futbolista esta cerca de seguir en las filas albas, pero falta ponerse de acuerdo en el tiempo del contrato, no tanto en lo económico.
Otro jugador que fue convocado al inicio de los trabajos es el
experimentado volante Danilo Turcios, que pese a anunciar su retiro de los blancos, sigue en los planes de los “merengues” y se espera su llegada en los próximos días.
Miguel Castillo no tiene contrato vigente pero se presentó a los trabajos, todo indica que seguirá en el club.

SEPALO
·        Los “leones” abren su camino en el próximo torneo ante Platense, en
Tegucigalpa. Previo a la realización de dicho partido, la directiva
“merengue” tiene planificado la inauguración de su moderno camerino en
el Estadio Nacional.
·        Para el 1 de enero de 2012, a las 7:00 de la noche, iniciará la
celebración del año del centenario del club, con fuegos artificiales
desde el Picacho.
·        Además, el 15 del mismo mes será la despedida del máximo artillero de
los blancos y la Liga Nacional, Wilmer Velásquez, en un partido frente
a Alajuela de Costa Rica.

OPINAN LOS REFUERZOS
“Regreso a casa, estoy contento con volver al equipo y espero llegar a aportar, ganarse un puesto no es nada fácil y primero Dios haré un buen torneo, como lo hice en Necaxa. Atrás quedaron las lesiones, jugué los 20 partidos con Necaxa en el torneo anterior así que físicamente me encuentro muy bien”, Irwing Reyna.

“Estoy contento de estar aquí, pero sé que la competencia será mkuy duro, no es fácil competir con Roger Rojas, Ramiro Bruschi, Fredixon Elvir y Douglas Caetano, todos son delanteros de calidad y tengo que esforzarme el doble para ganarme el puesto de titular, pero es un bonito reto”, Juan Ramón Mejía.

“Sé a lo que vengo, Olimpia es un equipo de calidad en defensa y ganarme un puesto será difícil pero vengo con todo, a trabajar fuerte, espero aprovechar la oportunidad que el DT Danilo Tosello me brinde, ese es mi objetivo”, Israel Fonseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario