miércoles, 14 de diciembre de 2011

Oficializan despedida del “Matador”

*** Será el 15 de enero ante Alajuela de Costa Rica

Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- El presidente de Olimpia, Rafael Ferrari, oficializó el partido de despedida de su máximo goleador, Wilmer Velásquez, para el 15 de enero próximo ante el Alajuela de Costa Rica.
“Siempre estaba en mente su despedida pero no queríamos decir cuando, porque mi pensamiento estaba en el centenario. Wilmer es un jugador emblemático, queríamos despedirlo en el año del centenario”, expresó el alto dirigente de los albos.
“El 15 de enero será la despedida de Wilmer ante el Alajuela de Costa Rica. Posteriormente se dará a conocer los pormenores, precios, entre otros, para tan magno evento”.

“AGRADEZCO ESTE GESTO AL CLUB”: WILMER
El delantero Wilmer Velásquez manifestó que “este es un agradecimiento a Dios, y al presidente Rafael Ferrari, quien me honra con este partido de despedida, me alegra eso, estoy contento”.
Declaró que “espero que todo sea un éxito, que este partido sea recordado por la afición olimpista porque es un honor pertenecer a este club”.
JUEGOS ARTIFICIALES
Además, para la celebración del centenario del club, habrán juegos luminosos, a partir del 1 de enero de 2012 a las 7 de la noche, hasta el 15 de enero.
Ese será el inicio de la celebración del centenario del equipo más popular del país.
De igual forma, el 8 de enero se jugará el primer partido del Clausura, inauguración del camerino







No hay comentarios:

Publicar un comentario