miércoles, 14 de diciembre de 2011

“Este bello gesto me viene bien antes de la final ante Real España": Carlos Will Mejía

*** El jugador olimpista recibió emocionado el trofeo que CRONOMETRO y FERRETERIA MONTERROSO le otorgó por ser el jugador estrella del partido de ida de la final

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- Muy emocionado se mostró el volante olimpista Carlos Will Mejía al recibir el trofeo que CRONOMETRO y FERRETERIA MONTERROSO le otorgó por ser el jugador estrella del partido de ida de la final y que tiene a los albos cerca de ganar su título 24 de liga.
Carlos Will Mejía, a los 83 minutos, anotó el gol del triunfo de los albos ante Real España, en un partido que se tornaba complicado para los blancos, pero que supo resolver al enfrentar al portero Kevin Hernández.
“Este bello gesto trae excelentes vibras, me viene bien de cara a la final ante Real España, está hermoso, me gusta y ocupa un lugar especial para mí”, expresó el jugador.
Al entregárselo, el jugador no dejó de sonreír y de contemplarlo. “Uno más para mi excelente colección de trofeos”, dijo en son de broma, aunque en realidad se ha ganado varios por su buen desempeño.
El olimpista relató que “este es el cuarto trofeo que CRONOMETRO y FERRETERIA MONTERROSO me otorgan y todos han sido especiales, sin duda eso me viene bien antes de la final ante Real España y espero poder ser protagonista en la vuelta”.
El jugador manifestó que “tenemos la confianza en hacer un buen partido allá, hay mucha confianza en ganar el título y esperemos ser fuertes en todas las líneas para darle una inmensa alegría a nuestra afición”.
Para el futbolista, este galardón es especial, ya que está a las puertas de celebrar su tercer título de liga. El volante ha ganado sus dos coronas de liga con Marathón en los certámenes de Apertura 2008-2009 y Apertura 2009-2010.
El jugador ha anotado dos goles con Olimpia, pero ambos importantes, el primero ante Marathón en semifinales y el segundo, recién el domingo, en el choque de ida de la final en Tegucigalpa.
Carlos Will Mejía ha anotado dos goles en finales, uno en el Torneo de Apertura 2008-2009 ante Real España jugando para Marathón y el segundo el domingo anterior frente al mismo rival.
En total, el volante ha anotado 31 goles en Liga Nacional.

LAS FINALES DE CARLOS WILL MEJIA
Clausura 2007-2008 con Marathón ante Olimpia (La perdió)
Apertura 2008-2009 con Marathón ante Real España (La ganó)
Apertura 2009-2010 con Marathón ante Olimpia (La ganó)
Apertura 2011-2012 con Olimpia ante Real España (En juego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario