jueves, 29 de diciembre de 2011

"Muma" Bernárdez jugará en la MLS

TEGUCIGALPA.- El defensa hondureño Víctor "Muma" Bernárdez jugará la próxima temporada en el San José Earthquakes de la MLS tras haber participado en el Indios de México.
El defensa, de 29 años, catracho será compañero de su compatriota, Marvin Chávez. Debido a la reglamentación de la liga, los términos del contrato no fueron divulgados. E n este 2011 que está por finalizar, el zaguero jugó como préstamo para el Lierse de Bélgica e Indios de México.
“Hemos observado a Víctor  por varios años”, dijo el gerente general de los Quakes John Doyle en un comunicado. “Lo vimos jugar en la Copa Oro de la Concacaf y nos impresionó”.
A nivel internacional, Bernárdez ha participado en 52 ocasiones con la selección de Honduras,  incluyendo un 0-0 ante Suiza en el Mundial de 2010. Adicionalmente, el defensa fue una parte integral de la escuadra catracha durante las eliminatorias mundialistas de 2006 y 2010. En 2011, Bernárdez fue titular en todos los partidos de la Copa Oro con Honduras.
“Víctor es otro jugador de calidad en el centro de la nuestra defensa”, dijo el DT de San Jose Frank Yallop . “Es grande, atlético y puede manejar el balón bien y distribuir. Estamos emocionados de tenerlo para la siguiente temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario