miércoles, 7 de diciembre de 2011

Luis Lobo: “Nunca olvido el gol que hice en la final”

SAN PEDRO SULA.- Luis Lobo, quien anotó el gol del empate del Real  España y Olimpia  en el primer partido de la final del Torneo 2010-11 en Tegucigalpa, espera  hacer algo igual o mejor si juega  este domingo en la capital.
Lobo que  fue titular el sábado ante Vida  no olvida aquella  diana que  abrió el camino al título  nacional. “Fue una jugada que nació en las piernas de  Alfredo Mejía, quien cedió el pase entre Maynor Martínez y mi persona y aproveché para darle al balón de pierna derecha enviándola al fondo de la red”.
“Nunca olvidaré ese  gol porque nos trajimos   un resultado positivo el cual vinimos a sentenciar en casa”, dijo muy tranquilo al terminar el entrenamiento de ayer. Aunque  ahora espera un Olimpia  diferente y apostando  a jugar un partido de ida  y vuelta. Además es otro tipo de encuentro en comparación al que disputaron  en las  vueltas regulares.
Lobo espera que el profesor Mario Zanabria lo tome en cuenta. “Sé que hay buenos delanteros  y tenemos que apoyar al compañero que le toca jugar”. El originario de La Lima expresó que no hay nada imposible,  siempre y cuando se hagan bien las cosas  especialmente en una cancha  como  la de  Tegucigalpa  que se presta para jugar  bien al fútbol.
ALEGRIA
A las puertas de disputar  el primer  juego de la final, todo es alegría en el campamento  aurinegro ya que  todo el plantel  está a la disposición  del cuerpo técnico  para enfrentar al Olimpia. “Ya  trabajé con el grupo y me sentí  bien”, fueron las palabras del mediocampista  Julio  el “Palomo” Rodríguez, quien  tenía  una recarga  muscular que le impidió estar en el segundo juego ante Vida.
El uruguayo  no se quiere  perder el juego inicial como pasó la final pasada.  “Aquella  vez fue un desgarre que  sufrí ante Platense,  ahora  la lesión es leve”. Igual que Rodríguez, Carlos Pavón  trabajo a la par del resto del plantel  lo cual es una  excelente noticia que podría aportar con su experiencia en los partidos clave del club.

SEPALO
Los  aurinegros  ayer combinaron los trabajos  físico con  balón , para  hoy se  tiene planificado  realizar  fútbol en  espacio reducido.
Real España decidió cobrar los siguientes precios para el partido del 17 de diciembre: L.150 sol, 350 sombra y 500 silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario