miércoles, 7 de diciembre de 2011

Jugadores de Motagua silban a los periodistas

TEGUCIGALPA.- En Motagua le queda muy grande la palabra profesionalismo a muchos de sus jugadores y eso quedó evidenciado ayer  en el entrenamiento. Se pensó que la mentalidad de los motaguenses cambiaría y que les bastaría con el bochornoso cierre que tuvieron, pero al parecer a los jugadores los que les interesa es que les paguen a fin de cada mes.
A sus dirigentes como que no les importa que algunos mal llamados profesionales hagan lo que quieran con el nombre de una institución a la que le falta mando vertical. La novedad en la pretemporada azul, ayer fue la presencia del delantero Melvin Valladares, quien fue el único a dar declaraciones a los pocos medios que le dan cobertura  a esa institución.
Mientras un colega de una radio y otro de un periódico realizaban la entrevista con el jugador, varios de los futbolistas empezaron a silbar fuerte para echarle a perder la entrevista a los colegas, tan fuerte era el ruido que hacían que Valladares decidió no seguir hablando. Renán Núñez de la radio HRN y Jairo Landa de diario La Tribuna, son los que presenciaron el acto de mal gusto de parte de varios, pero entre los que se destaca están Johny Leverón y Jerry Bengtson, según lo dijo Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario