martes, 27 de diciembre de 2011

Erick Norales y Astor Henríquez se van a China

TEGUCIGALPA.- El director deportivo de Marathón, Rolando Peña, le confirmó a Latribunadeportiva.hn que los defensores Erick Norales y Astor Henríquez se marcharán a jugar al fútbol chino.
Su destino será la ciudad de Hunan, donde militarán a partir del mes de enero en el equipo del mismo nombre, y que actualmente se desempeña en la Liga de Ascenso. La idea de los directivos de ese equipo, según explicó Peña, es conformar un equipo de primer nivel para lograr su boleto a la Súper Liga China en la próxima campaña.
Contó además que viajarán al continente asiático el 2 de enero, cedidos a préstamo por un año, concepto por el cual Marathón recibirá una importante suma de dinero, la cual ayudará a sanear las finanzas del club y quizá incorporar un delantero.
Hunan Billows es un club fundado en el año 2007, y juega como local en el Hunan Provincial People’s Stadium, con capacidad para 6 mil aficionados cómodamente sentados. Su entrenador es Zhang Xu, un exjugador de relevancia en la década de los 80’s.
En este conjunto ya conoce la calidad de los futbolistas hondureños, debido a que en la temporada pasado contrataron los servicios de los atacantes Jerry Palacios y Mitchel Brown, ambos también con pasado verdolaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario