sábado, 3 de diciembre de 2011

Andy Najar no estaría disponible para el preolímpico

EEUU.- La expansión de la MLS (Major League Soccer) a 19 equipos, obligó a adelantar la temporada número 17 para el sábado 10 de Marzo del 2012, lo que podría convertirse en un contra tiempo para que el equipo “Rojinegro” ceda el permiso a Andy Najar para jugar el Torneo Pre Olímpico.
DC United según el calendario oficial divulgado por la MLS, arrancará la temporada el sábado 10 de Marzo en el estadio “Robert F Kennedy” con rival y horario a confirmar.
Najar Rodríguez que finalizó el viernes una estadía por una semana con el Tottenham de Inglaterra no pudo jugar en la triangular disputada en San Pedro Sula contra Costa Rica y Nicaragua debido a que el evento se realizó en una Fecha que no está contemplada como “Oficial” para ceder los jugadores convocados a una Selección.
El Torneo Pre Olímpico que dará dos boletos para los Juegos de Londres, se realizará del 22 de Marzo al 2 de Abril en tres ciudades de los Estados Unidos, Tennessee, California y Kansas y también, no está en el Calendario de “Fecha Fifa”.
Andy Najar, declaró recientemente en el Programa “Tiro Libre” que produce semanalmente la MLS, que “Está técnico para jugar el Pre Olímpico aunque, reconoció, la última palabra la tiene el equipo dueño de su pase, DC United.
Futbol de Honduras, trató de contactar -sin éxito- a un oficial del DC United para conocer la política que adoptaran en esta oportunidad con el ex Novato del Año en el 2010 y considerado una de las joyas del equipo “Rojinegro”, sin embargo, se informó que están de vacaciones de Navidad.
DC United quedó fuera de la pelea por el título lo que obligó al entrenador Ben Olsen a tomar medidas para reforzar el equipo luego que varios jugadores veteranos y otros en calidad de préstamo el como el goleador Charlie Davies no seguirán el equipo en el 2012.
Los jugadores que no seguirán con el equipo son: Brandon Barklage,  Marc Burch,  Steve Cronin,  Devon McTavish,  Kurt Morsink,  Joseph Ngwenya,  Santino Quaranta,  Clyde Simms, y  Jed Zayner. La única contratación oficial que ha realizado, es la del veterano defensa ex militante del Real Salt Lake, Robbie Russell según lo informó Dave Kasper, Gerente General.




No hay comentarios:

Publicar un comentario