jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Ya no hay amor a la camiseta de Olimpia?

*** El mal juego del equipo y su falta de garra en el presente torneo tiene molestos a los dirigentes “merengues”. El Director deportivo, Osman Madrid no se explica que les pasa a los jugadores albos
*** “La afición no se merece que juguemos tan feo y sin alma”, expresó Osman Madrid


José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- El empate 1-1 ante Necaxa en Choluteca en vez de alegrar el interior del campamento olimpista más bien se ha convertido en un torbellino, ya que los cuestionamientos por el mal juego, la falta de actitud de los jugadores y sobre todo la carencia de la casta que presumían los albos en antaño poco a poco ha ido desapareciendo.
Es cierto que el 0-0 en el juego de vuelta los clasifica a semifinales, pero el tema principal no es ese, sino la falta de actitud de algunos jugadores, quienes han demostrado la falta de amor al equipo y que simplemente están “pasando el agua”.
A las vísperas del aniversario cien de los blancos, el 12 de junio de 2012, los blancos han venido de fracaso en fracaso y hasta el momento no hay cura para hacer que el plantel se de cuenta que de ellos depende salir del bache en que están metidos.
“LA AFICION NO SE MERECE ESTO”: OSMAN MADRID
El mal juego mostrado ante Necaxa, el miércoles anterior, hizo explotar al director deportivo de Olimpia quien no se explica porque los jugadores albos no muestran garra y esfuerzo en la cancha, pese a tener sus pagos al día y tener toda la logística para practicar un mejor fútbol.
Ayer el entrenamiento de los albos fue pura reflexión, Madrid habló largo y tendido con los jugadores y les advirtió que si no cambian de actitud se tomarán serias medidas de cara a lo que viene.
“No se han hecho bien las cosas y no podemos entender como un equipo bien asistido con todos sus salarios al día puedan cometer algunos errores, nos sentimos molestos y tristes, vamos a tomar grandes decisiones para que el club pueda tomar un mejor rumbo”, señaló Madrid.
De igual manera, señaló que “aquí todos somos culpables, técnico, jugadores y todos tenemos culpa, aquí no se salva nadie, lo único bueno es que se disiparon las dudas de que nosotros dejamos fuera a Motagua, muchos antiolimpistas afirmaban que nos habíamos dejado ganar de Necaxa y nada que ver, nos ganaron porque no hemos jugado bien y ellos hicieron un buen trabajo”.
La mayoría de jugadores muestran displicencia para jugar, la afición no se merece que juguemos tan feo y sin alma, hay jugadores que si muestran actitud pero la mayoría no, vamos a tomar correctivos y cambiarle la cara al club de cara al próximo torneo, vamos a cumplir cien años y tenemos que tener un equipo que tenga garra en el campo.
Manifestó que “el equipo puede ganar, empatar o perder pero dejando todo en el campo, dejando buen sabor de boca y en este torneo no lo hemos hecho, este equipo no se merece eso”.
JUAN CARLOS GARCIA SERA SANCIONADO
El gerente albo también adelantó que  al defensa Juan Carlos García se le aplicará el reglamento interno del club, ya que considera que la expulsión fue infantil.
“Hablamos con él el ultimo día del entrenamiento, le dijimos que tenía que controlarse en el campo y sucedió lo mismo, lo expulsaron tal y como pasó en la final ante Real España, en diciembre de 2010, y vamos a hablar con él porque esto ya no puede seguir así”, señaló.
Fue claro y contundente: “Si Juan Carlos García quiere seguir en el club tiene que cambiar su comportamiento”.
HAY VENTAJA PERO…
Olimpia con el empate 0-0 clasifica a semifinales pero Madrid eso no lo consuela, al declarar que “para ganar hay que mostrar otra actitud, con una actitud negativa como lo mostramos en Choluteca no podemos aspirar a más, estaremos en nuestra cancha y nuestra afición pero si no ponemos garra ni empeño eso de nada sirve”.

FRASES DEL DT DANILO TOSELLO
“La expulsión de Juan Carlos García nos complicó, gracias a Dios apretamos y logramos el empate, pero fue sufrido”.

“Tenemos que mejorar, es urgente, debemos cambiar de actitud en la cancha, ya que la clasificación depende de nosotros”.

“Regalamos el primer tiempo, no apretamos, nos metieron en dificultades y eso hay que cambiarlo aquí en Tegucigalpa, no deseamos sorpresas”.

PRECIOS PARA EL DOMINGO
Sol 50 lps (2 x 1)
Sombra 90 lps
Silla 150 lps

COMO CLASIFICA OLIMPIA
·        Empatando 0-0, ya que tienen a favor el gol de visitante.
·        Ganando por cualquier marcador.

COMO QUEDAN ELIMINADOS
·        Empatando con goles, es decir 1-1, 2-2 ó 3-3. Si empatan 1-1 clasifica Necaxa por haberle ganado la serie en las dos vueltas. Si igualan 2-2 ó 3-3, pasan los “rayos” por el gol de visitante.
·        Que gane Necaxa por cualquier marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada