domingo, 27 de noviembre de 2011

Vida, el beneficiado con el sorteo

SAN PEDRO SULA.- Real España ya conoce su rival y la Liga Nacional de Honduras  salió de una gran problema. El Vida avanza a la semifinal del Torneo Apertura en un sorteo histórico  y Deportes Savio está eliminado.
"Yo asumo la responsabilidad de todas las críticas que estamos recibiendo", expresó Selim Canahuati antes de definir por sobres manila el club que pelearía el pase a la final.
El Vida está en su segunda semifinal consecutiva y el miércoles enfrenta a la "Máquina" en La Caiba y el sábado es la vuelta en en San Pedro Sula.
El Deportes Savio tocó las puertas  de disputar su primera semifinal en la historia del club. Al final del sorteo el club de Santa Rosa de Copán no salió favorecido.
EL SORTEO EN DOS SOBRE MANILA
Antes de comenzar el sorteo se determinó las bases y se definió que por medio de dos sobre manila,  uno con los nombres de Vida y Savio, otro sobre con "Clasifica y No Clasifica", se conocería al equipo que estaría en semifinales.
Selim Canahuati,  presidente de la Liga Nacional de Honduras, fue el encargado de sacar los papelitos;  Primero sacó de un sobre el papelito que decía "Clasificado" y luego del otro sobre sacó el papelito con el nombre de "Vida".
Automáticamente el equipo de La Ceiba pelea con Real España un pase a la final del Torneo Apertura.
El sorteo histórico tuvo acceso a los medios de comunicación en las oficinas de la Liga Nacional en San Pedro Sula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario