lunes, 7 de noviembre de 2011

Victoria amenaza con no presentarse ante Motagua por miedo al arbitraje

TEGUCIGALPA.- El presidente del Victoria, Eduardo Gonzáles, aseguró después de la derrota de su equipo 1-0 ante el Necaxa en Choluteca, que “no vale la pena” presentarse al partido del próximo domingo ante Motagua, ya que considera las malas determinaciones de los árbitros ha tocado fondo.
“Victoria no está dispuesto a presentarse contra el Motagua, si no se arregla esta situación insoportable de los árbitros no vale la pena participar en Liga Nacional, ellos están quejándose de todo y hasta quieren aumento salarial”, dijo el dirigente ceibeño.
Gonzáles se mostró firme en su decisión aunque eso podría acarrearle multas y más problemas a su equipo. Uno de los argumentos es que no contará con al menos ocho jugadores ante los azules.  
“La determinación es no hacerlo y no es por un momento emotivo, es porque al Victoria lo están afectando descaradamente, tenemos que poner un hasta aquí. Llegar a Choluteca nos costó 150 mil lempiras, ir a Tegucigalpa serán 100 mil”, detalló.
Además añadió: “Es una decisión drástica lo admito, pero si nosotros como dicen seguimos poniendo el lomo nos van a seguir dañando, yo creo que hay que poner un hasta aquí, lamento está situación”, indicó.
La jaiba no contará con jugadores claves en su esquema como: Carlos Oliva, Óscar Bonilla, David Sierra, Nimrod Medina y Jaime Rosales estos últimos dos insertados en el acta por el juez Sadir Martínez.
El silbante abandonó el juego custodiado por las autoridades policiales en medio de reclamos del conjunto visitante.
“Yo no estoy dispuesto a seguirle el jueguito a los señores árbitros, ese muchacho debería estar pitando en Liga Mayor, no es posible que la cabeza falle de esa manera al nombrarlo para este tipo de partidos”, refirió el presidente jaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario