martes, 8 de noviembre de 2011

"Tengo sed de gol": Ramiro Bruschi

*** “Personalmente el campeonato ha sido bueno, para mi no mucho ya que solamente he marcado dos goles”, expresó Ramiro Bruschi.

TEGUCIGALPA.- Para el delantero uruguayo, Ramiro “La Rata” Bruschi, este no ha sido el mejor campeonato que ha tenido con Olimpia.
El delantero solamente ha marcado dos goles vistiendo la camisa blanca en el torneo de Apertura y esto preocupa al jugador ya que como el mismo menciona “los delanteros viven de goles”.
Sin embargo, el triunfo anterior en el clásico nacional ante Marathon, le ha devuelto la confianza  al escurridizo delantero blanco y espera que ante el Vida el próximo domingo, el gol vuelva a él.
“Me sentí muy contento por el triunfo anterior ya que conseguimos nuevamente la senda de los ganes ante un rival muy difícil como lo es Maratón y que se convirtieron en tres puntos de oro para clasificar”, expresó el jugador.
“Uno como delantero siempre esta presionado, el delantero vive de goles y bueno hay que entregarse siempre al máximo y estar tranquilo porque tarde o temprano el gol aparecerá”, reflexionó Bruschi.
 “La Rata” habló sobre el próximo partido que sostendrá el Olimpia en la Ceiba y dijo sentirse motivado para este juago, ya que espera reencontrase con el anhelado gol que últimamente ha abandonado al jugador.
“El Vida siempre nos complica los partidos y será un rival muy difícil de enfrentar, también hay que considerar que la hora en que se va a jugar es muy pesada, la Ceiba es calurosa”, señaló.
Ramiro no pierde la confianza y prometió a la afición levantar su nivel y pelear cada balón para conseguir los goles. “Nos falta demostrar un poco mas de futbol para mejorar y bueno uno como delantero tiene como misión tratar de convertir en gol las ocasiones que tengamos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario