martes, 8 de noviembre de 2011

"Pescado" Bonilla multado con 15 mil lempiras y cinco juegos de suspensión

*** Jaime Rosales, David Sierra y Carlos Oliva fueron sancionados con dos juegos de suspensión

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- El volante Oscar Bonilla fue sancionado con 15 mil lempiras de multa y cinco juegos oficiales de suspensión por parte de la Comisión Regional de Disciplina del Centro (CRDC).
El ente disciplinario determinó dicha sanción para el mediocampista del Victoria por conducta violenta, ya que el jugador le di una patada a un niño recogepelotas en el estadio “Fausto Flores Lagos” de Choluteca.
El torneo para Oscar Bonilla prácticamente finalizó, ya que aunque Victoria clasifique, no podrá participar con su club en la fase final, excepto si los “jaibos” lleguen a la final.
Además, la CRDC suspendió con dos juegos a Carlos Oliva y David Sierra, expulsados ante Necaxa y actuó de oficio en contra de Jaime Rosales, quien también fue castigado con dos partidos, al igual que el preparador físico de los “jaibos” Luis Zelaya.
Victoria además fue multado con seis mil lempiras por haber tenido cinco jugadores amonestados en el choque ante los “rayos”.
Los jaibos tendrán cuatro bajas sensibles ante Motagua, agudizando más la decisión de los ceibeños de no presentarse ante los “azules” este domingo en el estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario