lunes, 14 de noviembre de 2011

Real España no suelta la punta

SANTA ROSA DE COPAN.- Real España logró salir vivo de Santa Rosa de Copán y de paso se mantiene en el liderato del torneo Apertura tras sumar un empate 1-1 ante el Deportes Savio.
El uruguayo Julio "Palomo" Rodríguez abrió la cuenta a favor del cuadro sampedrano a los 26 minutos, pero el Savio no se iba a quedar de brazos cruzados porque a los 54 del complemento logró equiprar la situación ante su gente.
No fue un buen arranque del Real España en el primer tiempo donde sufrió los ataques constantes del Savio que su gran pecado no fue aprovechar meter la pelota al fondo de las redes; más bien fue el España que sacó su garra y en una sola llegada clavó sacó ventaja, centro de Luis Lobo y de cabeza Palomo Rodríguez remató justo al ángulo a los 26 minutos.
Llegó el descanso y Savio luchó hasta conseguir el empate, llegó a los 54 minutos con un zurdazo de Kervin Jhonson imposible para que los guantes de Kevin Hernández frenara ese bombazo.
No hubo más en este segundo tiempo, la historia no cambió,  Real España sale vivo tras un partido que sabía que sería así, bravo, intenso, aguerrido. Savio está adentro y se recupera en casa.
Los minutos finales fueron un drama, se turnaron los ataques, pero carecieron de lo de siempre, la efectividad, los goles, la celebración. El 1-1 les ajustó por sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario