domingo, 13 de noviembre de 2011

"Nos robaron otra vez": Juan Manuel Márquez

LAS VEGAS.- El púgil mexicano Juan Manuel Márquez se dijo robado por tercera ocasión, luego de que los jueces Glenn Trowbridge, Dave Moretti y Robert Hoyle, otorgaran la victoria a Manny Pacquiao este sábado por decisión múltiple.
“Por tercera vez sentimos que ganamos, que nos robaron otra vez  y vamos a pensar a ver qué sucede”.
"El Dinamita" además señaló que luego de lo acontecido la noche del sábado en el MGM Grand de Las Vegas deberá de analizar si continúa dentro del mundo del boxeo u opta por retirarse de manera definitiva.
“Voy a hablar con mi equipo, con mi familia a ver si continuamos en este deporte o definitivamente colgamos los guantes”.
Por último, Juan Manuel agradeció a toda la afición que nunca dejó de apoyarlo a lo largo de los 12 rounds que duró la pelea ante el filipino.
“Toda la gente mexicana, la latina, todo mundo que me estuvo apoyando, que ahora sí fueron en la Arena más mexicanos que filipinos, me llena de orgullo y me llena de alegría el saber que ganamos otra vez y de tener todo el apoyo de esa afición, Muy agradecido con cada uno de ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario