miércoles, 30 de noviembre de 2011

Luis Suárez visita a David Suazo y Edgar Alvarez en Italia

ITALIA.- Luego de hablar personalmente con  Anthony "Choco" Lozano en España, el técnico de la Selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, se trasladó a Italia para conversar con David Suazo y Edgar Álvarez.
Luis Suárez visitó primero al jugador del Catania, quien se encontra con su hermano Nicolás Suazo, ex seleccionado nacional. "La Pantera" le comunicó al estratega que está en toda la disponibilidad de integrar la Bicolor cuando esté al 100% debido que está en plena recuperación .
De acuerdo con la página oficial  de la Fenafuth, David Suazo le ha dado seguimiento  a la nueva generación de futbolistas que comienzan a vestir la camisa de la H.
El jugador le mencionó al técnico de la Bicolor que para estar en sus mejores condiciones debe permanecer en recuperación aproximadamente dos semanas más.
LA VISITA AL "MOSKY"
Luis Fernando Suárez llegó a Palermo y el propio Edgar Álvarez recibió al técnico y al preparador físico de la Selección Carlos Gutiérrez a quienes trasladó al hotel donde se hospedaron.
Al siguiente día, el colombiano dialogó con los entrenadores del club de la Serie A de Italia sobre el trabajo que realiza el jugador. Suárez recibirá toda la información del entrenamiento del "Mosky", el cuerpo técnico del Palermo se lo proporcionará.
El estratega está contento con lo obtenido en la gira por Europa, el lugar que visitará próximamente es Inglaterra y Escocia, para hablar con los seleccionados Ramón Núñez, Maynor Figueroa, Hendry Thomas, Wilson Palacios y Emilio Izaguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario