jueves, 17 de noviembre de 2011

La Summer Hill School se vistió de blanco

*** Jugadores olimpistas compartieron un rato ameno con los alumnos y regalaron camisetas, balones de fútbol, autógrafos y fotografías

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO



TEGUCIGALPA.- Olimpia llevó alegría al instituto Summer Hill School. Los jugadores compartieron un rato ameno con los alumnos, al regalar camisetas, balones de fútbol y autógrafos. Además los estudiantes aprovecharon para tomarse fotografías con todo el plantel.
El gimnasio de la Summer Hill School fue insuficiente para albergar a todo el alumnado de esa institución bilingüe y fue una verdadera fiesta.
El plantel olimpista convivió por espacio de una hora y media con los estudiantes y prometieron esfuerzo al máximo para luchar por el título 24 de liga.
Las banderas adornaban el gimnasio de la Summer Hill School y eso emocionó a los futbolistas, quienes soltaban sonrisas cada vez que los colegiales gritaban: Olimpia, Olimpia”.
El evento fue organizado por Coca-Coca, quien hizo realidad el sueño del alumnado de llevar a sus instalaciones al equipo más popular del país.
Ramiro Bruschi, Noel Valladares, Danilo Turcios y Roger Rojas fueron los futbolistas más ovacionados.
La emoción llegó cuando los jugadores albos entregaron camisetas y balones autografiados, más aún cuando el alumnado llegó la tomarse fotografías con su jugador preferido.
“Es emocionante venir aquí y encontrar gente que ama al equipo y lo apoya siempre, es un honor venir y abrazar a los estudiantes, tenemos que ser un ejemplo para ellos”, expresó el DT Danilo Tosello.
Y llegaron los premios. El primer afortunado fue el alumno Tito Gabriel Valle, a quien el portero Noel Valladares le hizo entrega de una camiseta autografía. Los ojos se le iluminaron al pequeño quien tomó con mucha alegría la playera blanca.
Luego, al colegial de 11 grado, Gabriel Madrid, se le obsequió un balón autografiado y nuevamente Noel Valladares fue el jugador encargado de entregar dicho premio.
Hubo otros premios más y el alumnado de la Summer Hill School se olvidó por un momento de las clases y disfrutó de la compañía del equipo más popular del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario