jueves, 17 de noviembre de 2011

CONAPID reinaugura cancha polideportiva en colonia Nueva Orocuina

*** El presidente de la CONAPID  y Ministro Secretario Privado del Presidente, Reinaldo Sánchez, inaugurará en los próximos días una cancha polideportiva y el alumbrado eléctrico del estadio municipal de Gracias, Lempira.

 TEGUCIGALPA.- La Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID),  reinauguró la cancha polideportiva de la colonia Nueva Orocuina, ubicada en la ciudad de Comayagüela.
La recuperación de espacios públicos, la construcción y reconstrucción de canchas, es  política integral del presidente de CONAPID, Reinaldo Sánchez, pues le apuesta al deporte y la formación integral de la niñez y juventud.
 El también Ministro Secretario Privado del Presidente Porfirio Lobo Sosa, ha impulsado desde la titularidad de la CONAPID, importantes programas como: Semilleros del Futuro, Educar para el Futuro (entrega de material didáctico a los estudiantes y becas), y las brigadas médicas que inciden de manera directa en la calidad de vida de los hondureños.
Cabe mencionar que  la CONAPID en el primer trimestre de 2011,  ha realizado una reparación masiva de canchas de las colonias El Hogar, San Ángel,  Kennedy, La Travesía, Las Brisas y Cerro Grande zona 2 y 4 y  La Esperanza, en la capital.
El gerente tesorero de CONAPID, Ludovico Vides, afirmó que “gracias al apoyo decidido y a la visión clara de Reinaldo Sánchez, hoy podemos reinaugurar una cancha más que se encontraba en el abandono”.
 Señaló que es prioridad para esa institución, acompañar los esfuerzos que el Presidente Lobo Sosa realiza en materia de seguridad, pues con la recuperación de espacios públicos, construcción y reparación de complejos deportivos, se genera un ambiente de confianza, desarrollo, que inciden en la formación integral de la niñez y juventud.
Anunció que en los próximos días el presidente de la CONAPID, Reinaldo Sánchez  inaugurará una cancha polideportiva  y el alumbrado del estadio municipal de Gracias, Lempira.
Vides también hizo entrega de uniformes y balones a los niños y jóvenes de la liga de la colonia Nueva Orocuina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario