sábado, 26 de noviembre de 2011

En Liga Femenina “Alfredo Hawit Banegas” Olimpia se coronó campeón


TEGUCIGALPA.- El Olimpia femenino se corono campeón de la Liga Mayor de Futbol Femenino Abogado “Alfredo Hawit Banegas” venciendo 1-0 al Club Deportivo Monte Carlo, con Gol de Katherine Rodríguez, anotado en la primera parte.
Gran parte del juego fue dominado por el Monte Carlo pero las muchachas erraron al momento de disparar al marco rival, que al final perdieron la cabeza y se dejaron expulsar tres jugadoras situación que aprovecho el Olimpia para tomar el control del partido.
Las nuevas campeonas son dirigidas por la licenciada Ligia Sandoval que desde que inicio el torneo no se perdió una jornada apoyándoles de principio a fin.
Katherine Rodríguez, del Olimpia quedo como máxima goleadora con 18 dianas, y la portera menos goleada fue para Yesica Smely de la Universidad. 
TERCER LUGAR
Las pumitas del Universidad se quedaron con el tercer lugar venciendo cuatro a cero a las muchachas del Arsenal de Guayabillas
A los actos de clausura llego el abogado Alfredo Hawit Banegas quien fue el encargado de entregar los trofeos a las nuevas campeonas que también se llevaron una medalla cada una, junto al secretario de la Fenafuth estuvo el presidente de la Regional Centro Oriente, José Enrique Duarte y parte de su comité ejecutivo y la coordinadora nacional del futbol femenino Helga Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario