lunes, 14 de noviembre de 2011

Definidas semifinales de la Liga de Ascenso

TEGUCIGALPA.- El Hispano sacó renta de jugar en casa y derrotó el sábado por la noche dos goles a uno al Social de Olanchito y de esta forma, avanzó a las semi finales de la Liga de Ascenso.
El el partido de ida, habían empatado (1:1)
Marco Torres abrió el camino del triunfo apenas a  los 12 minutos del primer tiempo. El brasileño Moacir da Silva logró el dos a cero a los 35 minutos. Víctor Patiño, logró el descuento para el Social Sol que desaprovechó un lanzamiento de tiro penal en el primer tiempo.
Los locales fueron claros dominadores en el segundo tiempo sin embargo, ese dominio no supo transformarlo en goles a pesar que Social Sol terminó el partido jugando con 8 futbolistas por tarjetas rojas en los últimos 15 minutos del encuentro.
Hispano tendrá como rival en la semi finales al Atlético Municipal, que el domingo en el estadio “Alex Pineda Chacón” de Santa Cruz de Yojoa, finiquitó cuentas 3-0 ante el Atlético Pinares de San Marcos de Colón. En la ida le había ganado cinco a cero.
En Tocoa, Real Sociedad Municipal revirtieron el 2-1 en contra del juego de ida, y vencieron en el estadio “Francisco Martínez”  3-1 a los Jaguares UPNFM y se calificaron a semifinales ahora ante Parrillas One, que empataron (2:2) de visita al Juticalpa Sulimán en la cancha Celio Guifarro de aquella ciudad.

Las semifinales 
- Parrillas One vrs Real Sociedad  (Pendiente día y hora)
- En Santa Cruz de Yojoa, el domingo 2:00 p.m. Municipal vrs Hispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario