sábado, 8 de octubre de 2011

"Sería estúpido venir desde Argentina a engañarlos": Danilo Tosello

TEGUCIGALPA.- “Ustedes creen que yo me voy a venir de Argentina a querer engañarlos acá, hay que ser demasiado estúpido si uno piensa eso, el título está autenticado”.
Lo anterior fue una declaración del técnico Danilo Tosello, de quien el Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras (CONEFH) duda de la legitimidad de su título como entrenador porque no está autenticado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El jueves anterior José Valladares, presidente del CONEFH, informó que no están seguros que el documento presentado por el entrenador albo sea legal. “Yo hice mis estudios en la escuela de donde salió (Roque) Alfaro, el mismo ayudante de Almeida en River; sólo es cuestión de averiguar, soy extranjero y no vendré engañar a la gente”, destacó.
En otro orden de cosas, Tosello, ya habló con sus jugadores y lo que pasó en el partido ante Victoria, quedó en el pasado, sus jugadores le prometieron mejor rendimiento luego de las cuatro verdades que les dijeron él y el director deportivo, Osmán Madrid.
CAETANO RECUPERADO
Alguien que ya días no tiene actividad en el plantel merengue por  lesión, es el brasileño, Douglas Caetano, pero ya está recuperado y será uno de los concentrados para optar a jugar el clásico ante los azules.

Sobre el resto del plantel, Tosello, destacó que “están motivados” y que lo sucedido en el partido ante Victoria, ya quedó en el pasado y que ahora sólo queda ver hacia el próximo compromiso.
El clásico es catalogado por el entrenador de los merengues como “el mejor partido para recuperarse” luego de hacerle saber que viene de perder dos juegos consecutivos, ante el Atlético Choloma y Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario