domingo, 23 de octubre de 2011

Olimpia sigue sin ganar

TEGUCIGALPA.- Olimpia sigue sin ganar y suma ya seis partidos sin conocer el triunfo, tras empatar 1-1 ante Deportes Savio, que llegó a Tegucigalpa a defenderse y logró un buen resultado en la capital, que lo mantiene en la zona de clasificación.
Los albos no ganan desde la novena jornada y ya preocupa al cuerpo técnico la sequía de triunfos que tienen los “merengues”.
Julián Rápalo, a los 44 minutos abrió el marcador para los copanecos, pero empató Fabio de Souza, a los 70 minutos para los “leones”.
De Souza terminó con 535 minutos sin anotar goles de cancha. Deberán estar finos para el clásico capitalino ante Motagua.
MOTAGUA SIGUE PENANDO
Motagua sigue pensando y se hunde en el ultimo lugaral caer 1-0 ante Platense en Puerto Cortés, con gol del juvenil Jerry Díaz, a los 74 minutos de juego.
Los “azules” se quedan con 1q0 puntos en el sótano, mientras los porteños se aferran a la liguilla y vuelven a ganar después de seis fechas de sequía.
Las “águilas” siguen sin ganar y las aspiraciones por llegar a la fase final del torneo se ven ya remotas, porque aunque jueguen bien no logran concretizar con goles sus avances.
MARATHON CEDE LIDERATO
Marathón, en un pésimo partido jugado por los “verdes”, no pudo ante Vida de La Ceiba, tras caer en su estadio “Yankel Rosenthal” 2-1 y con eso suma ya su tercera derrota del torneo, que llega en el momento menos esperado.
Nicolas Cardozo, de penal, a los 15 minutos, puso arriba a los “verdes”, pero Pedro Fernández, con un golazo, a los 31 logró la paridad. El gol del gane para los ceibeños lo marcó Charles Córdova a los 41.
Vida sube al cuarto lugar, al llegar a 18 puntos. Marathón baja al segundo puesto con esta derrota.

 REAL ESPAÑA NUEVO LIDER
Real España es ahora el nuevo líder del torneo, al derrotaren La Ceiba 2-1 a Victoria, en uno de los mejores partidos de la jornada.
Los goles españolistas fueron obra de Mario Martínez, a los 16 minutos y Allan Lalín, a los 79. Por Victoria había empatado Carlos Oliva, a los 67 minutos.
Con este gane, la “máquina” llega a 27 puntos y desplaza a Marathón del primer lugar. Victoria baja al quinto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario