sábado, 15 de octubre de 2011

Messi guía al Barcelona a la cima tras golear 3-0 a Racing

BARCELONA.- El juego coral del equipo y la genialidad de Leo Messi . Con eso se bastó el Barcelona para golear al Racing de Santander (3-0), aumentar a 21 el número de tantos a favor en casa en cuatro partidos y continuar al frente de la clasificación.
Y todo ello en un partido después del parón de selecciones y con el temido 'virus Fifa' en la cabeza de los aficionados y en las piernas de los futbolistas. Leo Messi anotó dos tantos y ya suma diez en el campeonato el día que regresó Andrés Iniesta, después de un mes de baja a causa de una lesión muscular.
Messi , tras una jugada con Villa, pudo marcar el 2-0 dos minutos más tarde. Sin embargo, el escenario apenas varió. El Racing seguía parapetado, fiel al planteamiento defensivo de Héctor Cúper, y al Barça no se le veía muy fino, más allá de cuando decidía apurar las acciones.
La inercia del fútbol del Barça apuntaba a goleada en la segunda mitad, pero el equipo de Guardiola decidió no apurar más sus opciones, a pesar de contar con unas cuentas ocasiones para ello.
Messi volvió a liderar el ataque e incluso reclamó un penalti que aprecio claro en el minuto 67. Sin embargo, la jugada del segundo tiempo fue un espectacular regate de Iniesta que precedió el 3-0.
El manchego elevó el balón ante un defensa y remató al palo, el rechace lo aprovechó el argentino. Messi lleva diez goles en Liga en una racha sin fin.
Los culés son líderes de España con 17 puntos, seguidos del Real Madrid que tiene 16 unidades.

1 comentario:

  1. Leo Messi y Andrés Iniesta son los mejores socios;

    Messi tiene conducción de balón, toque, visión de juego, finta, atrae, pasa... en fin para mi es un jugador muy completo.

    La clave es Messi, en su mejor inicio goleador desde que viste la Camisetas de futbol baratas azulgrana.

    ResponderEliminar