lunes, 10 de octubre de 2011

Carlos Will Mejía fue víctima del vandalismo

TEGUCIGALPA.- La violencia reapareció ayer en el estadio Nacional de la capital.
Luego de finalizar el partido entre Olimpia y Motagua con un 1-1, el jugador Carlos Will Mejía cayó al suelo cuando se dirigía hacia los camerinos.
Lo que encontraron fueron unas piedras y una baqueta, (que es con que le pegan al bombo) con lo que se presume fue herido el jugador del Olimpia, lanzadas por miembros de la barra Revolucionarios que se apostaron en el sector sol norte.
El jugador fue atendido por la Cruz Roja y fue trasladado inmediatamente al hospital para realizarle los exámenes necesarios.
“Estamos muy tristes por lo que le sucedió al jugador Carlos Will Mejía, el cuerpo médico está tomando el control sobre lo sucedido para ver cómo se maneja esto”, manifestó Ottoniel Hernández, gerente administrativo del club Merengue.
Y sumó: “Algunas piedras y un instrumento para hacer sonido son las pruebas que se le presentarán al comisario Romero para que él lo pueda presentar en el informe correspondiente”.

Por su parte, el comisario Cristóbal Romero manifestó que “estamos sumamente preocupados por este hecho, lamentamos que en el fútbol se estén dando este tipo de problemas, vuelvo y repito, le pido a las autoridades del fútbol que rigen en nuestro país que se busque una solución, sabemos que esto es un problema social pero tomando las medidas necesarias no creo que se vuelva a repetir”.
Y sumó: “Es vergonzoso con esta barra (Revolucionarios), ellos estaban quitando las láminas, se pueden imaginar que una de esas le impacte en cualquier parte del cuerpo... por lo tanto, creo que vamos a tomar cartas en el asunto”.
“Mucha gente no sabe que entre los jugadores de Olimpia y Motagua se llevan muy bien”, finalizó el comisario.
Asimismo, el gerente deportivo del Olimpia, Osman Madrid, se refirió al tema: “Esta es una forma de correr a la gente del estadio, el público al ver estos espectáculos prefiere no venir”.
“En cuanto al jugador quien sale del partido cansado y lo reciben con un artefacto que lo puede dejar inconsciente o gravemente herido, yo creo que no es correcto, espero que se pueda resolver y que las autoridades hagan lo necesario”, explicó Madrid.
Y sumó: “Yo creo que el presidente de la Federación puede hacer algo, lo mismo el presidente de la Liga, al jugador se lo llevaron para hacerle una tomografía y todos los exámenes que tienen que hacerle, ya que uno no sabe los daños que pueda tener”, aseguró Osman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario