sábado, 1 de octubre de 2011

Anthony Lozano le da triunfo al Alcoyano ante Cartagena


*** El delantero “catracho” se estrenó en el fútbol español y marcó su primer gol a los 41 minutos de juego
*** "El tiempo de Dios es perfecto..... Gracias por el triunfo.... Y por el gooool!! Gracias a todos los hondureños y la gente de alcoy", escribió el delantero en su cuenta personal en Twitter



José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- La paciencia es una virtud que todos los seres humanos debemos tener y sino hay que preguntarle al delantero hondureño Anthony Lozano, quien ayer se estrenó en el fútbol español y le dio el triunfo 2-1 al Alcoyano ante Cartagena de visitante.
Alcoyano logró su primer triunfo de la temporada y el atacante “catracho” puso garra y empeño para mecer las redes y ya entra en la historia, al marcar en la Segunda División del fútbol español.
Lozano, en las jornadas anteriores no había podido marcar pero no se desesperó y la hora de celebrar su gol llegó por fin.
Cartagena abrió el marcador por intermedio de Toni Moral, a los 9 minutos. Alcoyano empató a través de Antonio Cañada, a los 37 minutos.
A los 40, Antoni Lozano, marcó el gol del triunfo, tras ingresar al áeay con un zapatazo venció la puerta del guardameta Juanra del Cartagena.
Con este triunfo, Alcoyano sube a la posición 16 al llegar a seis puntos. En las primeras cinco fechas no pudo ganar, pero ya le llegó el momento de escalar en la tabla de posiciones. 
“EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO”: LOZANO
El atacante hondureño se mostró emocionado por la anotación y dio gracias a Dios por haber podido celebrar su primer gol en la Segunda División de España.
"El tiempo de Dios es perfecto..... Gracias por el triunfo.... Y por el gooool!! Gracias a todos los hondureños y la gente de alcoy", escribió el delantero en su cuenta personal en Twitter .
El próximo juego del Alcoyano será de local ante el Deportivo la Coruña del mexicano Andrés Guardado el 8 de octubre.
Lozano no anotaba desde el 2 de abril de 2011, cuando jugó con la selección Sub-20 y le marcó a Guatemala en el triunfo 3-1 a la “bicolor”.

ALINEACIONES
CARTAGENA: Juanra, Goni, Torres, Txiqui, Mariano, Goiria, Dimas, Lafuente, Toni Moral, Gaspar e Iván Bolado.
ALCOYANO:  Maestro, Pina, Devesa, Martin y Morcillo. Miki, Remon y Diedo. Alvaro, Cañadas y Choco Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario