sábado, 24 de septiembre de 2011

"Vida nos empató de una manera sucia": Edwin Pavón

LA CEIBA.- Minuto 91, el Atlético Choloma tenía la victoria en el bolsillon, ganaba 2-1. Francisco "Kalimba" López estaba en el césped del área del Vida tendido.
Rápidamente el portero Obed Enamorado envió el balón al ataque y cayó en poder el meta rival Ricardo Canales, éste sacó el balón del terreno de juego.
Pablo Genovese se encargaría  de hacer el saque de banda, pero el técnico del Atlético Choloma, Edwin Pavón, le pedía al argentino que dejará que atendieran a "Kalimba".
Enamorado intentó levantar a López y fue el momento que Genovese hizo el saque de banda, envió el pase largo que terminó en el gol de Rubilio Castillo al minuto 92, era el 2-2 en ese momento.
El balón se movería y el central Benigno Pineda pitó el final del partido  y el estratega fue a reclamarle directamente a Genovese por promover la acción del gol cuando estaba "Kalimba" estaba lesionado.
"Los árbitros me dijeron algo que es cierto, que no depende de ellos el juego limpio depende del rival , pero todo asi es sucio y asi le gusta a la gente", expresó Edwin Pavón.
Y agrego el técnico "Lo importante no es el resultado, pero si lo es, que así como hay corrupción en nuestra sociedad, a todo mundo le gusta jugar a lo negro, a lo escondido, a lo sucio, asi nos empató el Vida, hay que cuidar el fútbol. Yo le dije todavía a Genovese , hay jugador golpeado y me dice no te voy a dar la pelota".
"Hoy se empató ¿Quién ganó al final? bueno el Vida ganó un punto, nosotros perdimos dos, pero no señores hoy perdió el fútbo l, porque nos empataron de manera sucia, así de sencillo ofendiendo el Fair Play", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario