domingo, 18 de septiembre de 2011

Victoria hunde más a Motagua


LA CEIBA.- En el último suspiro del partido en el estadio Ceibeño, Victoria logró el triunfo 2-1 contra Motagua  que estrenó al técnico interino Luis "Chito" Reyes luego de la separación de Ramón "Primitivo Maradiaga.
José Velásquez, defensor del conjunto "Lechero", fue el encargado de anotar el gol de los tres puntos con un cabezazo e hizo que Motagua continuara en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
Motagua se paró en La Ceiba pensando en el famoso dicho, entrenador que debuta gana , y Victoria con un enorme esfuerzo por la lluvia que estuvo presente en gran parte se encargó que no fuera posible.
Carlos Oliva anotó el primero para los locales al minuto 10, luego de un desborde Wilmer Crisanto, el balón se paseó por el área pequeña del "Ciclón Azul" tras una serie de rebotes apareció el volante para mandar el balón a las redes.
Motagua no bajó nunca los brazos, Amado Guevara tomó las riendas y condujo a sus compañeros a la ofensiva. Al 35 Odis Borjas ganó la banda derecha, logró sacar el centro, el balón se desvió en un defensor y apareció Jerry Bengtson que ante la marca de Yermi Hernández mandó el balón al fondo del marco de David Sierra de pierna izquierda.
Victoria siempre ocasionó problemas a la defensa del Victoria, Mena y Oliva, se inspiraron por muchos momentos contra su ex equipo. Donaldo Morales, portero del Motagua, se encargó de tapar los ataques de "La Jaiba".
Cuando los pocos aficionados que estaban presentes en el coloso de La Ceiba, el zaguero José Velásquez, conectó de cabeza  un remate que había conectado Víctor Ortíz tras un tiro de esquina, el defensor al 90+2 puso el 2-1, suficiente para Victoria y lapidario para el Motagua que continúa en crisis.
Victoria saltó del séptimo lugar y ahora ocupa la quinta posición con 10 puntos. Motagua está estancado en el último sitio con apenas 4 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario