lunes, 26 de septiembre de 2011

Renuncia "Chito" Reyes de Motagua

TEGUCIGALPA.- El asistente técnico que tuvo Ramón "Primitivo" Maradiaga y también con el que contó por unos días José "Pepe" Treviño, decidió renunciar esta tarde del Motagua.
Luis "Chito" Reyes se hizo a un lado "por motivos personales" y hoy se lo anunció a la directiva del club azul. Aunque en sus palabras deja entrever que esperaba quedarse como entrenador tras el despido de Maradiaga.
“He renunciado por motivos personales, ya llevo mucho tiempo de ser asistente y he aprendido mucho de grandes entrenadores como Maradiaga, Luzardo y Pepe Treviño. Me hubiera gustado estar con el profesor Treviño, pero es una decisión que ya tomé”, argumentó Reyes.
TREVIÑO SE SORPRENDIÓ 
"Chito" asegura que deja las puertas abiertas en el conjunto capitalino y mencionó que a Treviño le sorprendió conocer la noticia. “No me voy resentido del equipo y espero que se pueda levantar”.
¿La salida del técnico Maradiaga lo obliga a renunciar?, se le consultó. "No, para nada. El profesor Maradiaga fue quien me impulsó a que me quedara en el equipo. Así que no renuncié por eso. Es una decisión que lo he pensado mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario