martes, 27 de septiembre de 2011

"Rambo" León regresa a la "bicolor", Welcome sigue ausente

TEGUCIGALPA.- El seleccionador Luis Fernando Suárez, dio a conocer el listado de jugadores con los que enfrentará los fogueos ante Estados Unidos y Jamaica, donde se destacan los regresos de Julio César “Rambo” León y Wilson Palacios, así como la ausencia de otros legionarios.
La gran noticia es la vuelta de “Rambo” y Wilson, pero también no deja de sorprender la no presencia de Víctor “Muma” Bernárdez y Hendry Thomas, quienes venían siendo habituales en las convocatorias.
Tampoco deja de llamar la atención que jugadores como Ramón Núñez, Edgar Álvarez, Andy Najar y Georgie Welcome sigan sin tener nuevamente una oportunidad en el equipo que se está formando rumbo a las eliminatorias mundialistas.
El presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, había asegurado que Suárez llamaría a Welcome, pero finalmente el delantero de Atlas de México se quedó fuera de la Bicolor.
Honduras se enfrentará a Estados Unidos el 8 de octubre en tierras estadounidenses. Y tres días después en la ciudad de La Ceiba, recibirá a Jamaica, que ha desplazado a la Bicolor del tercer lugar de la Concacaf en el ranking FIFA.

LOS CONVOCADOS
Donis Escober
Donaldo Morales
Mauricio Sabillón
Osman Chávez
Brayan Beckeles
Johny Leverón
Maynor Figueroa
Erick Norales
Boniek García
Roger Espinoza
Alfredo Mejía
Wilson Palacios
Marvin Chávez
Mario Martínez
Julio César León
Jerry Bengtson
Carlo Costly
Roger Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario