miércoles, 21 de septiembre de 2011

Real Madrid, ni fútbol ni goles

SANTANDER, ESPAÑA.- El Real Madrid empató sin goles en su visita al Racing en el estadio El Sardinero de Santander, este miércoles en la quinta jornada de la Liga española de fútbol, que lidera provisionalmente el Málaga gracias a su victoria 1-0 ante el Athletic de Bilbao.
Los 'blancos' volvieron a decepcionar tras la derrota 1-0 ante el Levante en la fecha anterior.
En un partido sin historia, la ocasión más clara de gol la tuvieron los locales  cuando a poco de comenzar la segunda parte un disparo desde 25 metros del delantero Óscar Serrano fue detenido por el arquero Iker Casillas, con dificultad (minuto 47).
Entre los pupilos del portugués José Mourinho  destacó el argentino Ángel Di María, quien exigió en un par de oportunidades al guardameta Antonio Rodríguez, 'Toño', tras entrar a la cancha en la desesperación del técnico por desequilibrar. También ingresaron el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Kaká, a los que 'Mou' había dejado en el banco.
Real Madrid estuvo impreciso en la definición, Di María, Crsitiano Ronaldo y el brasileño Marcelo se mostraron impotentes frente a la valla cántabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario