jueves, 15 de septiembre de 2011

Real Madrid abrirá una escuela deportiva en Honduras


TEGUCIGALPA.- La Fundación Real Madrid ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Diunsa para la apertura de una nueva escuela sociodeportiva en San Pedro Sula, en el Departamento de Cortés, Honduras. Este proyecto beneficiará a 200 niños y niñas de entre 6 y 17 años que se encuentran en situación de riesgo.
La Fundación Realmadrid y la Fundación Diunsa han firmado esta mañana en el Salón Real del estadio Santiago Bernabéu el acuerdo para la apertura de una escuela sociodeportiva en Honduras.
Este convenio entra dentro del marco del proyecto de la Fundación Diunsa Formando Campeones, que además de gestionar actividades deportivas de fútbol, proporcionará servicios sanitarios, meriendas, clases de inglés e informática, actividades de ocio y charlas con las familias entre otros.

El acto estuvo presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; y Mario Roberto Faraj Faraj, presidente de la junta directiva de la Fundación Diunsa.
Las actividades, que en un principio beneficiarán a 200 jóvenes, tendrán lugar en seis canchas que pone a disposición la municipalidad de San Pedro Sula junto al Instituto Municipal de Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario