jueves, 8 de septiembre de 2011

Preocupa el fútbol de Olimpia


*** Pese a ganarle 1-0 a Platense, hay inconformidad en cuerpo técnico de los albos y buscarán mejorar ante Marathón en el clásico nacional

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- En Olimpia no todo es felicidad. La inconformidad por el fútbol mostrado ante Platense preocupa al cuerpo técnico “merengue”, previo al clásico nacional ante Marathón.
Ante los “escualos” los albos mostraron pocos argumentos en ataque y salvó la noche la joya de gol del juvenil Néstor Martínez. Fuera de ahí, el juego sin idea del cuadro blanco amargó al entrenador Danilo Tosello, quien abiertamente dijo sentirse preocupado por lo mal que está jugando el subcampeón nacional.
“NO ME GUSTO COMO JUGAMOS”: TOSELLO
“No me gustó el juego ante Platense, el equipo no mostró nada el miércoles anterior, sólo el gol y nada más”, dijo en tono de desencanto el DT de los blancos, quien no celebró el gane como él hubiese querido.
“Jugando así vamos a perder más partidos así de los que vamos a ganar, este es una institución con prestigio y hay que buscar algo más”, expresó.
De igual forma, dijo que ante Platense retrocedieron en el progreso que venían mostrando.
“Veníamos jugando bien, ante Platense fue una de esas noches que no nos salió nada, lo más rescatable fue el gol nada más, hay que mejorar”.
Habló del clásico ante Marathón y sabe que será el partido más difícil del torneo.
“Tenemos tres días para hacer un análisis para enfrentar a Marathón, un rival que viene bien y en casa se ha hecho fuerte. El gol de Néstor Martínez es lo único que hemos mostrado, de ahí, hay muy poco que rescatar, ante Marathón es urgente mejorar y ser más contundentes”, finalizó.

“TENEMOS QUE MEJORAR”: NESTOR MARTINEZ
El autor del gol del triunfo ante Platense, Néstor Martínez, reconoce que frente a los porteños no mostraron lo mejor de su fútbol y sabe que deben mejorar de cara a los partidos venideros, ya que está en juego la pugna por el primer lugar ante Marathón y deben ganar.
“Ante Marathón se viene un duelo interesante, el rival viene enrachado y tenemos que redoblar esfuerzos para vencerlo en su propia casa, es un bonito reto para nosotros”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario