viernes, 16 de septiembre de 2011

!Por fin!, Ramón Maradiaga fuera de Motagua

TEGUCIGALPA.- La directiva del Motagua ha tomado una dura decisión esta tarde al separar del banquillo al entrenador hondureño Ramón Maradiaga, tras la penosa derrota 4-2 ante Alajuela, en la que prácticamente quedó al margen de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Maradiaga había anunciado anoche que no estaba pensando en renunciar, ya que no era alguien que se rendía fácilmente, pero esta vez la determinación la tomó la junta directiva.
"Primitivo" logró hacer campeón al cuadro capitalino la temporada anterior, pero han tenido un arranque desastroso  en el torneo Apertura donde son penúltimos, y peor aún en la Champions de Concacaf en el que están en el fondo de su grupo con ningún punto.
"Primitivo" se convierte en el tercer entrenador cesanteado en esta temporada, los primeros habían sido Carlos de Toro en el Platense y Rubén Guifarro en el Atlético Choloma.
Bajo el mando de Maradiaga este campeonato, Motagua apenas ganó un juego en los cinco partidos que lleva disputado, perdió 3 y empató uno. Mientras que en la Concachampions cayó en los tres primeros ante Galaxy, Morelia y anoche Alajuelense.
SU REEMPLAZO
Luis "Chito" Reyes ha sido designado temporalmente el sustituto de Maradiaga y se estrenará en el partido del domingo contra el Victoria en La Ceiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario