viernes, 16 de septiembre de 2011

"Benigno Pineda es enemigo público de Motagua": Pedro Atala

TEGUCIGALPA.- Previo al juego entre Motagua vs Alajuela en la capital, el presidente del ciclón Pedro Atala brindó una entrevista a HRN donde expresó su malestar con Benigno Pineda, pues afectó a su equipo con el arbitraje realizado en el juego entre Monarcas vs Galaxy.
"Benigno Pineda le robó el triunfo a Galaxy al anularle un gol legítimo (el martes anterior), si el partido lo hubieran ganado ellos (Galaxy) se iba como líder y dejaba el grupo muy equilibrado para los demás, pero tuvo que haber sido un hondureño el que cometió ese error y fue
Benigno Pineda quien es un enemigo público de Motagua porque nos ha perjudicado siempre que nos pita", dijo Atala que posteriormente vio caer a su equipo 4-3 ante Alajuela.
Pineda fue elegido por la Concacaf para impartir justicia en el juego entre Monarcas ante Galaxy que se jugó en el estadio Morelos de México y que abría la jornada tres del grupo A de la Concachampions, grupo en el que también se encuentra Alajuela de Costa Rica y Motagua.
Cuando el duelo entre aztecas y gringos estaba 1-1, los galácticos enviaron el balón al fondo de la red de Monarcas, pero Benigno Pineda anuló la jugada por un dudoso fuera de juego al minuto 88. En el tiempo de descuento, Monarcas alcanzó la victoria con una anotación de Miguel Sabah, y ese error según Atala, afecta de forma indirecta al Motagua.
"Benigno Pineda hizo el ridículo y nos deja mal parado, es un árbitro casero y que no merece dirigir internacionalmente porque le robó el triunfo a Galaxy. Pedro cerró diciendo que "sólo falta que aparezca Ricardo Estrada, ex-presidente de árbitros hondureños, defendiéndolo diciendo que es el mejor a pesar de hacer el ridículo a nivel internacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario