viernes, 16 de septiembre de 2011

"No he renunciado": Ramón Maradiaga

TEGUCIGALPA.- Ante la ola de rumores que anunciaban que Ramón Maradiaga no continuaría al frente de Motagua tras la aparatosa derrota 4-2 ante Alajuela, el propio entrenador confrontó a los periodistas en conferencia de prensa y desmintió esas versiones.
"Díganme quién les dijo que yo había renunciado. Aquí son buenos para inventar", dijo Maradiaga en tono molesto ante las insistentes consultas de los comunicadores.
En relación a lo que fue el partido, Maradiaga lamentó que la defensa volviera a caer  en los mismos errores que han venido cometiendo no sólo en la Concachampions, sino que también en el torneo local.
"Lo de la defensa ha sido reiterativo durante toda la competencia y equipos experimentados como el Alajuela, Morelia y Galaxy lo han aprovechado. Esta serie de fallas nos tienen en este calvario. Esta derrota nos deja prácticamente eliminados de la competencia", aceptó el timonel de Motagua que marcha último con cero puntos del Grupo A.  
RESIGNADO
Maradiaga no pudo ocultar su frustración y aseguró que; "No estamos en capacidad para competir a este nivel y en esto nos involucramos todos".
El técnico de los azules adelantó que van a tratar de cerrar con honor el torneo de la Champions de Concacaf, pues les faltan los dos partidos en casa contra Morelia y Galaxy y visitar al Alajuela.
"Olimpia es el único equipo que ha sabido responder y los otros no", concluyó Primi en relación a las pobres presentaciones de su equipo a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario